Muchos conoceréis al fotógrafo Jesús del Barrio por su colaboración en distintos proyectos implicados con el corzo.
En esta ocasión ha querido colaborar en el blog "CorZalografías" comentándonos una de sus mejores fotos, muy apropiada e ilustrativa de la época de cría en la que nos encontramos.
https://www.corzo.info/v_portal/entradahtml/entradahtmlver.asp?cod=903&te=73&idage=1406&vap=0
Muchas gracias por la colaboración Jesús.
Saludos, Zalo Varas.
Muchas gracias a los dos por este testimonio tan bonito. Sinceramente, leyéndolo me daba también la sensación de estar viendo un documental de Félix Rodríguez de la Fuente.
De nuevo, muchas gracias.
Manuel
Como he comentado en el blog me parece un lujoso de colaboración y una maravilla de foto. Mis felicitaciones a Zalo y por supuesto al Jesús.
Saludos
Gerardo Pajares
Gracias de nuevo a Zalo por convencer a otro estupendo fotógrafo a mostraron su mejor foto en Corzalografias. Sin duda ser testigo de un parto triple y poderío captar son la cámara es un privilegio al alcance de muy pocos, eso si, son muchas horas de campo a sus espaldas como es el caso de Jesús del Barrio.
Abrazos.

