Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Principios de Septiembre

13 Respuestas
11 Usuarios
0 Reacciones
1,765 Visitas
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

A primera hora, aún sin despuntar el día y con mucha niebla de por medio descubrí un par de bultos. Sabiendo que la foto no iba a salir bien, decidí hacer el primer disparo fotográfico de la mañana. (El macho, a vista de prismáticos era una cosa "seria".)
[URL= /][/URL]

Al rato, aún con poca luz me topé con este guarro que iba de retirada. En principo lo tenía a 20 metros, pero al tener unas hierbas por el medio me lo ponían en 2º plano y... sólo me dió tiempo a la que se dió la vuelta hacerle esta foto, eso si, se fué muy tranquilo y sin ninguna prisa.
[URL= /][/URL]

En este caso, la distancia y la niebla no me permitieron hacer un buen retrato. La hembra, "escoltando" a sus crias y al fondo a la izquierda un macho joven.
[URL= /][/URL]

Empezaba a salir el sol y la niebla fué desapareciendo poco a poco cosa que me permitió mejorar un poco la calidad de las fotografias.
[URL= /][/URL]

Al rato, localizé esta hembra desde un alto y decidí hacerle una entrada. Dicen que cabra remontada, cabra matada y la verdad que conseguí ponerme a "tiro de piedra". Al ir acercándome el terreno no me permitia ver lo que tenia debajo, cuando quise darme cuenta estaba para saltar encima de ella y que me llevase de paseo. Ambos nos asustamos, corrió unos metros y entre que centraba la cámara y jugaba un poco con el zoom, salió esta foto.
[URL= /][/URL]

Me gustaria que en esta foto que pongo acontinuación, os fijaseis en su pata trasera. Me dí cuenta al pasar la foto al ordenador, "in situ" no me percaté aunque tampoco la ví caminar, le hice un par de fotos y seguí mi camino para no molestarla. El bulto y la desviación que tiene es grande y se nota perfectamente.
[URL= /][/URL]

Por aquí un machete que estaba tranquilamente con una hembra. Después de un rato y la correspondiente sesión de fotos, se arrancaron y me dió tiempo a pillarla a ella.
[URL= /][/URL]
[URL= /][/URL]
[URL= /][/URL]

Esta hembra me permitió meterme hasta la cocina.
[URL= /][/URL]
[URL= /][/URL]

Y.. creyendo que estas iban a ser las últimas fotografias de la mañana, 20 metros más allá me deparaba una sorpresa, tumbada y tomando el fresco.
[URL= /][/URL]
[URL= /][/URL]

Aquí está, a la fresca. Me aguantó un par de fotos tumbado, se levantó y se fué con la hembra que sale en las fotos de arriba.
[URL= /][/URL]
[URL= /][/URL]

Pero no acabó ahí, mirando un poco el terreno.. decidí dar un rodeo haber si lo volvia a encontrar y lo encontré.
[URL= /][/URL]

Estilo.
[URL= /][/URL]

Elegancia.
[URL= /][/URL]

Curiosidad.
[URL= /][/URL]

Y desapareció, como un duende......
[URL= /][/URL]

Un saludo, espero que os gusten.

Oli
(@Oli )
Estimable Member
Respuestas: 179

catacrack eso es lo que eres!!!

el último macho tiene cara de abuelete...

un abrazo fuerte!

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Muy buenas Diego.Se nota que caminaste.Hoy por la tarde intentare el tricornio.

Al jabali le quedan 2 dias de tranquilidad.

Un saludo.

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member

Me alegro que os gusten. Tienes razón Nino, al jabalí..... de aquí en adelante poca tranquilidad.

Oli, celebro leerte hace tiempo que no se te ve el pelo. Serán las cabras....

Un abrazo "apretao".

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Precioso reportaje, gracias!

pedro Ampuero

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Diego, muy buen reportaje. Felicidades.

Abrazos

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Una pasada Diego. ¡Menuda mañana de bichos! ¡Y que bien aprovechada!
El primer plano de la corza detrás de las zarzas y el macho terciado mirando ladera abajo, son de premio. Enhorabuena.

Saludos

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Muy bonitas Diego, un mañana estupenda por lo que veo, me encantan las últimas fotografías donde nos muestras a los corzos/as en un primer plano, puesto que son los recechos que de verdad me gustan, al ser los más complicados por lo general, y por todo lo que se siente estando tan cerca de ellos, ánimo y a continuar en esta línea.
Enhorabuena por tan bonitas y amenas fotos.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

No estoy yo días por tu "barrio" y no me llamas, voy, me largo, y sales al campo... Te voy a dar guaje.
Las fotos, casi tan buenas como tus relatos... jejeje. No en serio, muy chulas.
Por cierto ya me dirás si berrean detrás de las de los valles.
Un abrazo genio

ResponderCitar
(@Miguel Gonzalez Menendez)
Trusted Member
Respuestas: 71

Mensaje moderado por carecer de la firma del autor.

Administrador de los foros.

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Muy buenas fotografias.

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member

Me alegro muchísimo de que os gusten las fotos. Seguiremos intentando hacer algún reportaje más para poder compartirlo con todos vosotros.

Aprovecho tambien, para agradecer a los que estais "enganchados" a la cámara esos reportajes que nos haceis llegar cada uno de sus respectivas "zonas". Personalmente, no me canso de verlas, un saludo y intentar conseguir "buenas poses".

ResponderCitar
(@ismael )
Estimable Member
Respuestas: 115

muy bonitas gracias por mostrarnoslas

ResponderCitar
Compartir: