Yo no se que tiene esto de los corzos que engancha de esta manera, aquí el recechar por los rastrojos con la cámara es más una ilusión que otra cosa, y la verdad es que sí que se ven corzos, pero todos ellos huidos siempre a cientos de metros por delante mío. Yo por mí parte con más moral que otra cosa ando por los rastrojos en zapatillas y como un "indio", procurando precisamente no hacer mucho el indio. Hoy con cientos de precauciones y algo de fortuna como siempre, he conseguido andando como una grulla en la mitad de un rastrojo el acercarme a este jovenzuelo y hacerle un par de fotos.

Más adelante y siempre metido en mi papel de indio, he conseguido también entrarle a este otro varetillo, con bastante fortuna, aunque por la proximidad tan sólo me ha permitido el hacerle una fotografía, puesto que después del "click", aparentemente silencioso, a partido veloz y tremendamente enfadado con un ladrido que aún me está retumbando en los oídos.

Un cordial saludo.
Vaya muestra te está haciendo en la primera foto. La verdad que tiene que ser complicado hacerles fotos por esas zonas en las que hay tanto llano, porque te divisirán a cientos de metros como dices. Por mi zona, no "sufro" ese problema, ya que excepto algún prado que los puedas ver largos, la mayoría de las veces te lo encuentras cerca o bien puedes ir tapándote por dentro del monte.
Enhorabuena por las fotos con el acercamiento que conlleva.
Un saludo.