Paeonia broteroi (Peonía)
Endemismo ibérico y también medicinal (antiespasmódica, sedante y se usa contra las hemorroides...)
¡Cómo estaba esta mañana el campo salmantino! Explosión primaveral.
Que bonitas fotografias!!!!!
A ver si este finde semana puedo subir al coto y hacer alguna fotillo de la Sierra Cordobesa con la jara en flor, parece una nevada!!!! aqui la primavera esta resultando tambien espectacular en cuanto a lluvias y con pocos sintomas alergicos, Gracias a Dios!!
Un saludo.
Fco Javier
Magnificas fotos, una preciosidad! Me podriais indicar que equipo utilizais? Estoy en la disyuntiva de adquirir una camara para fotografias de la naturaleza y no se por cual decidirme.
Un saludo y gracias por adelantado.
S. Gardella
Aqui va una muestra del recien inagurado verano.
Esta mañana de camino al trabajo ......

Otro perdigon......

Y una de flores, al fondo la Sierra de Hornachuelos, digo yo que alguna paloma vendra, no?

Un saludo.
Mu potITO el pajarITO y el paisaje amarillITO, con esa espectacular Sierra al fondITO.
Enhorabuena por las fotos...la ultima muy chula
Preciosas fotos Francisco Javier, ¿pero la perdiz iba sóla a estas alturas?
Un saludo.
Adolfo Arnedo Calvo
Gracias por vuestros elogios, pero no llego ni a aficionado, tenia ganas de estrenar la camara nueva y este es el resultado.
Seguramente no Adolfo, la fotografia esta realizada con el zoom de 500 mm, la perdiz se mosqueo un poco al ver que se paraba un coche asi que imagino que los polluelos andarian aplastados entre la paja, no pude recrearme mas ya que el trafico me lo impedia pero mi intencion era fotografias a la madre con los polluelos, a ver si con un poco de suerte puedo mañana.
Un saludo.