Me daban ganas de hacer un "sin palabras" yo también, pero no he podido resistir la tentación de comentar dos cosas. Una: que de los cuatro bichos usados para el cartel, el único salvaje es un corzo (corza) razón por la cual me ha parecido correcto colgarlo entre esta diversidad de asuntos que tenemos aquí sobre este animal, sean los que sean. ¿Porqué un corzo? Quién sabe. Y la otra: A cada bicho le han asignado un arma-método de liquidación (creo que la peor parte la ha llevado el cordero con el que habría que proceder a machetazo limpio) y al corzo le han colocado un drilling en vez de cualquier otro rifle. Esto me hace pensar que la iniciativa, al menos la del grafismo, es de origen europeo.
Bueno, y una pregunta. ¿Que pasa con las aves? ¿A esta gente le perece bien sacrificar aves y comérselas?
Sin más, una sonrisa. ¿Que habría sido del infeliz humano en el paleolítico con estas ideas? Puede que ahora los lagartos gobernasen el mundo. Quizás lo hacen y nadie se da cuenta.
Saludos
Buena reflexión Mario... No lo dudes, nos gobiernan los lagartos.
Un saludo señor
Buenas tardes Mario, te recuerdo que son normas del foro, no reproducir fotografías con sangre o de mal gusto hacia los animales........ Es broma.
Lo mejor a este tipo de tonterías es no hacer ni caso, ya que las plantas también son seres vivos y al cortarlas con hoz o guadaña o cosechadora también sufren, con lo cual nos moriríamos de hambre.
Lo dicho, ni caso y un fuerte abrazo.
Mauricio Melgar