Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Paisajes de noviembre

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,112 Visitas
(@Raul Herrera Argudo)
Active Member
Respuestas: 12

Saludos a todo el mundo.

Cuelgo estos paisaje en referencia al post de Gerardo que proponia este tema.
Los duendes estan muy esquivos y dificiles de ver, aun mas de fotografiar, esperaremos a mejores tiempos.
Ya casi pega mas la nieve en los paisajes, pero en mi zona nieva menos.

La hoja a perdido ya sus tonos rojizos mas vivos.

Los guarros estan a sus anchas buscando bellotas en sus andanzas nocturnas.

Las grullas viajeras anuncian frio.

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Desde luego que ésto está cogiendo un niveeel ....

Enhorabuena por esos paisajes que nos mandas, en estas fechas, muchos de los que vivimos del comercio y del bebercio estamos hasta arriba de faena (aunque no toda la que quisiéramos) y no tenemos todo el tiempo que quisiéramos tampoco para salir a dar un garbeo, más que lo justo a la caza pequeña (de tamaño que no de emoción) y alguna escapada a algún rececho que quedaba colgado hasta que llegue febrerico "el corto" y les podamos dar unas manos a los puerquetes y las primeras salidas con el palo y las flechas a las cabretas...

En fin, ¡¡ que me muero de envidia de la más cochina y asquerosa que haya de ver cómo disfrutáis del campo los que podéis ¡¡

Mario, me parece que como no te espejes te van a chafar algunos la pandereta ¡¡¡ ,-)))))))

Saludos y Felices Fiestas a todos que, aunque falte mucho, ya va oliendo por mi casa a guirlachico del bueno y a turrón de corte y, como no, a papel de regalo de milcolores para envolver las gracias de los más pequeños.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Estupendas fotos Raul !! Tiene razón Javier, menudo nivel.
Verdaderamente has conseguido trasmitir el ambiente del campo en tus tierras. Me da mucha envidia el buitre negro, no me quedará más remedio que dedicarle un viaje.

Saludos

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Enhorabuena por las fotos,
Parece que el buen nivel se contagia!!

Muchas grracias!
Saludos

ResponderCitar
Compartir: