El dia de la patrona de Artilleria asi estaba el Urriello que daba frio solo con verlo.

Vi muchos grupos familiares en la costa,cuando no comian jugaban entre ellos a carreras .

Por dos razones no salte la valla de una finca muy buena de corzos.

La mañana del lunes los corzos estaban muy intranquilos moviendose de un lado para otro y yo sabia que no me veian,al principio le pense en el Sur que no les gusta pero era ...

Por donde pasa es un campo lleno de ocle secando ,los corzos supongo que chupen la sal pero no lo comen.

Casi mejor que no saltases la valla Benigno porque habrías vuelto por donde viniste ya lo mejor con un empujoncico de ayuda ...
Que curiosas me resultan los corzos en la orilla de la mar, pero debe de ser muy normal ya que los sacáis retratados de vez en cuando. ¿Les gustará por ser los pastos frescos todo el año?, ¿o será porque ya no caben más en los bosques? Cualquier día cogen las pateras y se van a Irlanda ...
Muy bonitas Nino.
Se ve que en Los Picos ha pegado duro. Esa luz plomiza de esta época hace difícil tomarles el pulso a las fotos pero reflejan lo que hay en el campo estos días. Los corzos costeros, preciosos como siempre.
Saludos
Muy chulas benigno,
Gracias por compartirlas.
Saludos