Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Otro Capreolus Galaico

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,748 Visitas
(@OscarGarriga )
Eminent Member
Respuestas: 37

Pues parece ser que los santos me siguen de cara, aunque más bien debería decir... los corzos; este es de ayer en la provincia luguesa.
Un cordial saludo para todos.
ÓSCAR GARRIGA

(@Alberto Ramos Álvarez)
Estimable Member
Respuestas: 132

Bonito, bonito, SI SEÑOR!

Enhorabuena Óscar!.

Ya ves, cada vez los hay mejores. Es un hecho indudable.

Saludos!

ResponderCitar
(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

Muy bonito Oscar, enhorabuena y que siga la racha.

Un saludo,
Adolfo Arnedo Calvo

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Enhorabuena Oscar, ¡menudas luchaderas!. Un saludo

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Enhorabuena Oscar estas hecho un matachín...jejeje...por cierto parece un corzo "vello" ( así a ojímetro )...

Un abrazo

ResponderCitar
(@OscarGarriga )
Eminent Member

Primeramente, gracias a todos. Senén, pues no creo que sea un corzo muy viejo, y para más inri se me olvidó mirarle el desgaste dentario, pero bueno ya te diré algo cuando venga de la taxidermia. El que si era viejo, viejo, era el que colgué la semana pasada, hasta el taxidermista quedó alucinando con el tamaño de su cráneo y con cerca de 17 cm de rosetas.
Las medidas de este son, puntas principales 25,8 y 25,6.luchaderas 10,8 y 11,1.contraluchaderas 7 y 4,8.rosetas 14,5 y 14,5 ...¿Quién se atreve a ponosticar sus puntos CIC?
Un saludo para todos.
ÓSCAR GARRIGA

PD: Se me olvidó decir, el de la semana pasada pesó 410 gramos, que para Galicia no esta nada que nada mal, bueno...o eso creo.

ResponderCitar
(@Alberto Ramos Álvarez)
Estimable Member
Respuestas: 132

Buenas Óscar, estás hecho UN FENOMENO!!. Decirte que coincido contigo en que, a primera vista el corzo de la foto no parece que sea muy viejo, observando que sus rosetas aún "no caen" lateralmente. Pero, como tú dices, la mejor manera de averiguarlo es observar las características de su dentición. Respecto a las medidas que das del último, yo diría que es medallabble sin duda!

Yo tengo uno colgado en mi salón, que abatí hace dos temporadas, y, sinceramente, a parte de la preciosidad del lance, creo que por desgracia me moriré sin ver otro igual (hablo de Galicia y ojalá me equivoque, pues sólo con poder contemplarlo ya me "llenaría"). No lo envié a la JNH porque nunca me da por mandar trofeos a homologar, aunque, por curiosidad, lo medí y da 132 ptos. CIC (tirando por lo bajo, porque en la belleza le quito aunque me parece "simetrísimo"). Pero bueno, creo que lo importante es el lance y que nos deberíamos acostumbrar más a mandar (los gallegos) a la JNH más trofeos. Sé de amigos que poseen cráneos impresionantes y uno de ellos una boca de jabalí ORO ALTO seguro y otro un trofeo de corzo espectacular también (oro sin duda), y que tampoco se animan a mandarlos. Tenemos que cambiar el "chip".

Saludos y a hacerse buenos y.. VIVA ESPAÑA Y NUESTRA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@OscarGarriga )
Eminent Member

Por problemas técnicos no pude "colgar" antes esta fotografia, pero creo que debo hacerlo ahora que si puedo, en señal de agradecimiento por todas las atenciones prestadas hacia nosotros por parte del guia-responsable de los recechos del grupo de amigos que cazamos juntos este fin de semana pasado.Muchas gracias por todo Pin.-
Un saludo para todos.
ÓSCAR GARRIGA

ResponderCitar
Compartir: