he aqui el corzo mas bonito que he visto y para colmo lo he matado yo ,dentro de un hayedo

ya para colmo tiene hasta simetria entre las dos cuernos

y lo mate cuando se estaba peleando con otro mas pequeño y no se dieron cuenta de mi presencia a 30 metros el otro mas bien de huir se quedo junto al que mate ,y no se espantaba
vamos que me podia haber hecho un doblete pero no quise pues estaba deseando verle la cuerna y ya me daba por sastifecho
-- Fotografía editada por no cumplir las normas del foro--
la verdad es que no daba credito a lo que me habia pasado el corzo cuando lo tenia en mis manos
era todabia mas bonito ,cuando llegue al coche los compañeros se quedaron parados de lo bonito que era el corzo ,
ha decir y comentar que los otros dias ibamos cazando dos amigos y despues de terminar de cazar enfundamos los rifles al salir del coto y ha unos 100mt en el coto de al lado vimos un rebeco
si si un rebeco pues lo estubimos viendo un rato el la zona de burgos alindando co la rioja y la sierra de la demanda.
cuando bajamos al pueblo se lo dijimos a la gente del lugar y no se lo creian
pues lo del corzo de 10 puntas paso igual ahora que le teniamos que haber hecho al rebeco lo que al corzo es decir hacerle las fotografias de cerca igual que ha este corzo
y luego dicen que los cazadores somos embusteros ,valla tela
--- Fotografía editada por no cumplir con las normas del foro----
Estimado José María:
Enhorabuena por esa captura. Suponemos que la emoción sería enorme. Felicidades.
Te hemos eliminado dos fotografías en las que aparecía la cabeza cortada. Si lees las normas de exhibición de fotografías ese tipo de imágenes no pueden exhibirse salvo circunstancias muy especiales. Te sugiero que cuando tengas el trofeo limpio nos lo enseñes (yo te lo agradecería sinceramente).
Confío entiendas las razones. Saludos.
Precioso corzo! Esperamos las fotos del corzo limpio!!!
Oye, y donde dices que visteis un rebeco exactamente???
Pedro Ampuero
Hola Garpan!!!!!
Lastima que no le hicieses fotos al rebeco, la verdad es que esa zona cae un poco lejos de sus territorios pero tambien se encontraron un rebeco hace algun tiempo nadando camino de Inglaterra , no ? jejejeje. Tenias que haber estrenado el telescopio nuevo, jejejejejejeje.
A ver cuando nos enseñas esos pedazos de trofeos ya limpios, van a dar que hablar.
Un saludo.
Fco Javier
Muy mal por Pedro Ampuero por preguntar esas cositas en público. Peor por no dar ni las gracias. Y mal a Garpan por decirlo.
A estas horas ese rebeco puede estar ya en un congelador.
Para la siguiente, lo decís a correo interno si no os importa y así nos ahorramos los problemas.
Un saludo.
Alfredo Elvira Serrano.
alfredo entiendo tu preocupacion por mi ignorancia pero la zona que he puesto tiene unas 15.000hectareas pues creo que si hay alguien que quiera dar con el lo tiene bien dificil
pero como dice el refran ++++++++es como buscar una aguja en un pajar ,y si no la buscas te sientas y
te pinchas ,
pues nada za tenemos el corzo limpio y colgado en la pared

y este el dia 30 de julio

Hola Jose,
Excepcionales trofeos, PRECIOSOS!! , Enhorabuena!!!
Saludos...
Parece que tiraste el corzo de frente, garpan ¿no?.
Enhorabuena por estos preciosos corzos.
Saludos,
No se a que distancia está el lugar del que hablais de la zona de las machorras, pero en esa zona se ha repoblado con rebeco.
Un saludo
Agustin Calvo