Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Objetivo

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,047 Visitas
(@Raul Herrera Argudo)
Active Member
Respuestas: 12

Un saludo a todos.

Para Mario o cualquier compañero fotografo del foro que me pueda dar una opinion.
Estoy pensando en comprarme el objetivo SIGMA 150-500mm F5-6.3 APO EX DG OS HSM PARA NIKON, y queria saber si le habeis probado en persona, o conoceis criticas de conocidos cercanos.
Se que no es muy luminoso, pero el presupuesto esta justito.
Me interesa cualquier valoracion entorno al tema.

Gracias y hasta luego.

(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Con ese aparato necesitas apoyo o tiras a pulso?.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Benigno, con los brazos que parece que gasta Aitor, si se le para un buitre en el tubo, vamos, que ni se entera, que igual se cree que es un mosquito ,-)))...

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Raul,
yo tengo muy buena experiencia en precios, stocks entregas y sobre todo seguridad en el pago con Andorrafreemarket. No te cuesta echar un vistazo. Todo lo que tengo, lo he comprado aquí.
Ya me dirás sobre precios.
Gracias.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Raul, es cierto lo que dice Aitor, un día hicimos una comparativa usando el mismo cuerpo de cámara (D700) y el Sigma vs Nikon. Es verdad que la luz era muy buena, cerca del mediodía, y sin sol directo, algo nublado. Unas plantas posaron como modelo y después, al verlas, era difícil distinguir que objetivo se había utilizado. Con poca luz la cosa cambia, pero el estabilizador (y el ISO del sensor) te permite velocidades bastante bajas y que no sea tan importante tener más apertura de diafragma.

Los de focal fija, en mi opininión, tienen un punto más de nitidez pero también la limitación de la distancia de foco y no poder modular el encuadre. Además los de gama alta son carísimos.

Este Sigma me parece una buena opción como todo terreno para salir al monte y además es mucho más ligero y manejable.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: