Bueno tal y como os dije que haría esta pasada semana subí al oriente de mi querido Principado de Asturias a realizar un rececho de nuestro querido corzo, pues bien...; la experiencia magnífica, caza en estado puro, una maravilla, días de observación y rececho, un lance bonito y un lugar idílico. Espero que os guste. Un saludo

Por cierto en cuanto tenga el relato de los días de caza escrito, lo pondré por aquí. Un saludo de nuevo
Bonito corzo. felicidades
Enhorabuena. Bonito corzo y bonita estampa.
Ya era hora que alguien se animara a poner alguna foto.
Parece que éste año la gente está un poco reticente a poner sus capturas.
Yo estoy deseando que llegue el 1 de Mayo.
Saludos, Oscar Barajas.
Enhorabuena, por el trofeo, el lance y las sensaciones norteñas ( a que molan ehhh javier??? ).
Respecto a lo que comenta Oscar de que la gente está más reticente a subir las fotos, creo que ( por lo menos en mi caso este es el motivo, de hecho, tengo varias para subir, pero de momento no las voy a subir ), el Motivo principal de que esto esté menos animado, es el cambio reciente de la estructura de las fotos, os comento, yo antes en un par de clicks de ratón, me subía las fotos ( en el propio cuerpo de escritura del foro, tenías la opción de adjuntar el archivo, lo buscabas y seleccionabas en las carpetas de TU disco duro, y VOILÁ, pero hete aquí ( tironcillo de orjejas a los adminstradores de los foros ), que con el nuevo look y restyling del foro, ahora hay que subirlas desde el PHOBUCKET ese del caraj....., con lo cual la pérdida de tiempo ( registarse, logearse, subir las fotos al servidor, luego subirlas al foro, en fin más tiempo ( preciado elemento cada vez más escaso ) y UN POCO COÑAZO , a mi manera de entender.
Gerardo se bueno, y vuelve a colocar el botoncito de adjuntar archivo, al lado de enviar mensaje ( y puedes quitar el de previsualizar ( que es un poco inútil, no ??).
Bueno es una sugerencia, pero creo que los hechos avalan esta teoría ( desde la entrada en funcionamiento del nuevo sistema de foro, la frecvuedncia de publicación de fotos ha caído en picado ( y eso que era el tema del foro, más animado ).
Bueno lo dicho, que vale mas una imagen que mil palabras...
Saludos... y aver si se reanima el tema de las imagenes....
Saludos
Senén Ramos Jr.
Enhorabuena javi, esperamos ansiosos tu relato.
Un saludo.
Felicidades Javi, un corzo precioso, tiene unas rosetas chulisimas! Enhorabuena!
A ver si cuelgas el relato pronto. A seguir asi!!
Lo del photobucket me parece una buena idea, ahora es muchisimos mas rapido que antes, por si no lo has probado, ahora han puesto una pestañita que se llema Bulk Uploader con la que puedes subir de golpe tods las fotos, y para seleccionarlas en miniatura, rapidisimo super comodo.. Lo de previsualizar esta bien, que a la hora de subir fotos pues puedes ver como queda antes de meter la pata.
Un abrazo
Pedro Ampuero
La modificación de la web tiene costes no solo económicos. El cambio de modelo de foro y las limitaciones de alojamiento hacen adecuado que las fotos se coloquen en servidor de imágenes como Phtobucket o similares. No es posible modificar a fecha de hoy estos parámetros.
Hay más opciones que voy a señalar.
Un servidor de imágenes muy común es http://imageshack.us/ está en inglés y funciona de modo parecido a Photobucket.
En español http://www.idivimage.com/index.php o http://miarroba.com/ son otras oportunidades para compartir las imágenes. Conozco bastantes foros que usan estos modelos de compartir imágenes y sé que no es problema. De todos modos si alguien los tiene que nos remita la foto a la dirección ace@corzo.info y la colocaremos nosotros
Saludos
Se me olvidaba... felicidades Javier por tu corzo asturiano.
Saludos
Ok probare esas cosillas...
saludos
Senén Ramos Jr.
Bonito corzo si señor. Muy alto ¿no? Enhorabuena. A ver si los que empezamos en mayo tenemos suerte y podemos enseñar algunos corzos.
un saludo
carabinero
Otras dos fotos más... en la primera salgo yo así me ponéis cara, seguro que alguno me conoce aunque sea de vista. La segunda es preciosa.