Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzo con arco

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
3,606 Visitas
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Aqui os pongo una foto del ultimo corzo que he cobrado con el arco, espero que os guste.

A ver si con esto alguno mas se anima a dar el paso, cazar duendes con el arco es la bomba!

Un saludo y suerte a todos!

(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Ya lo había visto en vuestro Bolg de caza con arco, un corzazo y un bonito lance. Felicidades

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

¡¡Madre mía!! menudo bicho, ENHORABUENA...Oye y si hay relato como el del "corzo de la miel" avisa que me encantará leerlo. Un saludo

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member

¡Muchas gracias a los dos!

Javi el relato lo tengo subido en un blog, se llama tras el duende,espero que te guste.

¡Un saludo!

ResponderCitar
Honorable Member

Pedro tomo nota, en cuanto lo lea te digo.
Un saludo

ResponderCitar
Honorable Member

Cómo no...MAGNÍFICO RELATO, si señor, la verdad me gusta mucho como escribes, se te lee fácil y enganchas, de verdad lo digo porque lo pienso y de escribir se algo que como sabes voy para periodista, me encantó tu relato.
Bueno este corzo no te costó tanto como el de la miel, pero la emoción del lance y sobre todo del pisteo, ¡qué maravilla! y el lugar precioso. Sinceramente ENHORABUENA... y es que además con arco, que pasada.
Por cierto está muy bien la web. He visto también que tuvistéis un encuentro, pone que fue en "La Tora" ¿eso no está entre Salorino (Cáceres) y San Vicente de Alcántara (Badajoz), cerca del Puerto de Elice?, si es así conozco algo la zona, he cazado por ahí cerca...y este año repetiré si Dios quiere. Bueno nada más, felicidades por el corzo y por tu relato. Un saludo

P.D. Ya te contaré que el jueves subo al norte a corcear...

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member

Buenas Javi,

Esa es la gozada de la caza salvaje, unas veces te cuesta un monton, pero otras sin embargo no tanto. La caza es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar! A ver si dentro de poco os puedo contar alguna historia mas, que tengo algun otro localizado...

Si alli nos juntamos unos cuantos, efectivamente esta donde dices, el sitio es precioso, y ahora en primavera aun mas! Nosotros estuvimos cazando por alli cerca el año pasado.

Suerte con los corzos Javi! Y gracias por tus comentarios. A ver si te vemos dentro de poco con un arco entre las manos...

Un saludo,

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member

Ya esta colgado encima de la cama!

Os pongo unas fotos del corzo limpio. Por mera curiosidad me anime ha homologarlo y ha dado 117 puntos, casi oro de los antiguos! ahora la cosa esta mas jodida...jejeje Un corzaco..Yuhuuu!!!!

Un abrazo,

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Una pregunta, a mi siempre me han gustado los craneos completos y más de los corzos que no son nada grandes.
no creeis que desmerece un pedazo corzo con solamente el frontal? yo lo entiendo en un venado malo ...lo mismo es que tienes 1500 enonces lo entendería..
un abrazo

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Muy bonito, sí señor. ¿La punta es una Stryker? ¿cómo la pegó Zigor?

A mi me gustan más de cráneo completo cuando son trofeos grandes y frontal cuando son pequeños. En todo caso en casa de Pedro hay bastantes trofeos y habrá que hacer sitio, digo yo ,-)

Me parecía a mi que iba a dar algo más de esos 117 puntos CIC... en fin la báscula no engaña.

Abrazos y a ver si esta semana o la siguiente tenemos algo más que enseñar. Por cierto, que voy a intentarlo con unas puntas mecánicas -la tentación es grande- ya que por encima de los 30 metros las Montec me planean algo y he fallado alguna cosa que no debería. Veremos a ver.

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member

Buenas!

Es uan stryker si, unas puntas muy majas la verdad, me gustaron mucho, pero la verdad es que ultimamente no me duran na!jejeje Les pasa un lazito de alumnio, fijate en el bastago central de la punta, y los saca por el otro lado de la tabla, igual que los colmillos de jabali mas o menos.

Nosotros ya solo hacemos frontales, que si no al final acaba habiendo mas huesos que cuernos. Aunque la verdad es que lucen mas en craneo,pero me gustan mas asi, cuestion de gustos. SUpongo que sera por que son mios, pero me encantan como quedan colgados!!jejeje

Pesar peso 340, ni tan mal, pero con la importancia que tiene pues... de todas formas los puntos son lo de menos, creo que no volvere a cobrar uno asi en muchos años, aunque seguiremos buscandolos a ver si hay suerte! Hay que ponerse las cosas cada vez mas dificil..

Gerardo no lo hagas, mecanicas no!! El fin de semana pasado las volvi a desechar por tercera y ultima vez, son una kaka, donde este una fija pequeñaja que se quiten el resto! Prueba las stryker, para el corzo ya me gustan, o las hellrazor, seguro que te vuelan de miedo.

Un abrazo,

Pedro Ampuero

ResponderCitar
Honorable Member

Si señor ya lo tienes... Haber si luego pongo yo alguna del mio de Asturias, que también esta ya en casa. Lo del frontal bueno... si tienes muchos... para gustos los colores. Oye y el corzo me reitero, es IMPRESIONANTE. Un saludo.

P.D. Luego pongo alguna del mio, aunque la comparación será odiosa para mi...jejeje

ResponderCitar
Honorable Member

Ya tengo las fotos. El corzo, como ves de cráneo, no tengo tantos como tú... Bueno y también te pongo una, que no es un capreolus, pero que me dio mucha alegria, y creo que es un trofeo del que puedo estar orgulloso. Un saludo

ResponderCitar
(@OscarGarriga )
Eminent Member
Respuestas: 37

Javier, observando la fecha del Diploma de la ACE del Curso de Guia de Recechos de Corzo, si no me equivoco tuve que coincidir contigo en esas fechas en León...a ver si lo recuerdo...érais dos hermanos que veniais de la zona de Extremadura o cazabaís en Extremadura...corrígeme si me equivoco.Un saludo
ÓSCAR GARRIGA

ResponderCitar
Honorable Member

Más o menos Don Óscar... veo que me recuerda bien, igual que yo a usted, eramos dos primos (casi hermanos: nuestros padres son hermanos, y nuestras madres hermanas, de ahí que nos apellidaramos igual) Somos de Madrid, y cazamos sobre todo por Extremadura, aunque como habrás podido comprobar también andamos ya por tierras de la Santina. Me alegro de que se acuerde de nosotros, igual que yo me acuerdo de usted y de otros muchos que por allí por León estuvimos. Un afectuoso saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: