Hola, acudo a vosotros para que me digáis si pensáis como yo, o al contrario pensáis que esta mandíbula dice que el corzo tenía algo menos de edad.
Aquí va:

Yo diría que es un corzo de cuatro años, pero tengo mis dudas, pudiera ser de un año menos quizás, ¿qué opináis? Muchas gracias
Un saludo
¿Nadie me echa un capote? Os agradecería la ayuda.
Un saludo
Se trata de un corzo de entre 3 y 5 años. No sé si pudiste leer el artículo que publiqué en Caza Mayor en abril. Con el delante es fácil determinar la edad.
Saludos
Ufff... Te soy sincero Gerardo, he comprado la Caza Mayor todos los meses desde el año 2001 hasta mediados de 2009, pero ya no sé donde meterlas en la habitación, y además la crisis es también para los estudiantes y trabajadores temporales y precarios.
Lo que si consulté fue el cuaderno que se nos entregó cuando hice el curso de "Guías de rececho de corzo" en León en 2006, y sí, por ahí andaban los tiros, pero ¿no se podría ajustar un poquito más y jugárnosla en un rango de dos años, o decir los años simplemente aunque sabiendo que es aventurado?
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
Pues por poner una cifra 4 años. De todos modos el trabajar con rangos es lo normal en biología.
Saludos
Ok, entiendo, no es una cosa exacta, otra cosa sería hacer el corte y al microscopio claro.
Muchas gracias Gerardo.
Un saludo