x
Enhorabuena por el cobro de ese pedazo de corzo.
bonito corzo,me podiais decir como se ponen las fotos por favor
en el foro te lo explica arriba te pone como ponerlasno es dificil.
A Fdo. José Cordero:
El tono empleado en este mensaje no es muy adecuado, por lo que ha sido moderado.
Administrador de los foros.
Estimado Fernando Velilla:
En la lista de mensajes de este foro de fotografías existen dos que son permanentes, es decir que no se borran nunca ni pierden su posición como primeros de la lista. Abrelos y en el primero encontrarás la forma de colgar las fotografías, y en el segundo ciertas normas básicas que han de cumplir en su presentación.
Administrador de los foros.
eso es es facil fernando no te desanimes
gracias javier
Ismael ,a que distancia fue?
que calibre y que proyectil usaste?
El proyectil,no atraveso el hueso de la paletilla?
100 mts mas o menos 30-06 y el proyectil era una rws ks 150 grns no lo atraveso reboto y le raspo un poquito la pnza hasta impactar el el jamon trasero ya me a pasado antes con ese tipo de bala .
si te fijas se aprecia el impacto en las fotos en la paletilla delantera s
inesplicable.
yo use esa misma en 165 tambien en 3006.
la balistica y su mundo.
luego un 243 de repente te atraviesa un ciervo y le rompe la paletilla.
pues la verdad pero a mi menuda faena imagina que el corzo se llega a mirir debajo de una mata y no lo encuentro . haora ya no tengo el 30/06 lo cambie por un 300 wm com ese al que de no lo busco
``
Hola.
Para mi gusto, y soy de los de calibre pequeño para bicho pequeño (creo que son más efectivos que los maxi-magnum).
Aún así te diría que el 30/06 y el 300 ni chicha ni limonada........pero de los dos para el corzo me quedo con el 30-06 por ser más cortito.....etc el 300 gran calibre para los carneros Asiáticos y similares no para un pobre animal de 25Kg. que en la mayoría de los casos difícil sera tirarles a más 200 m. distancia tope para llamarlo caza.
Por cierto un corzo más que bonito. Me ha impresionado bastante. O el fotógrafo sabe como hacerlos crecer con la cámara o realmente me parece espectacular.
"Corrector ortográfico" una herramienta muy útil creada por ......... para su uso.