Que os parece??

¡Que buena pinta tiene!, Fernando para mi >= de 27
Saludos,
no tiene mala pinta no al año que biene sera un pepinazo
Se me cae la baba.
Un saludo
txema García
el desertor de la caza, ya que este año sólo he ido 1 vez, y no sé si podré ir alguna más.
el trabajo me llama
Un saludo
nº 369
¡Grato encuentro!. Dos meses y medio despues me volvi a encontrar con "El Largo". Sigue en el mismo sitio, con mas experiencia y seguro que algun susto a las espaldas. Habia permanecido casi dos meses sin dejarse ver, pero seguro que observandolo todo desde la espesura del monte. Ha completado la tarea reproductiva dejando una excelente genetica en la zona. Precioso animal que espero al año que viene poder seguir disfrutando.

Cuídalo. ¿Te veré en Lerma?
Saludos
Si me quedo ese fin de semana estare con vosotros, pero se que un finde me toca salida con la novia y quizas sea ese. Un saludo.
Un corzo muy bonito Fernando. Me encanta esto del rececho porque te permite el conocer y valorar a tu rival de una forma muy intima, y me parece realmente plausible la actiud de los buenos corceros que tanto disfrutan y se deleitan con cada salida al campo buscando y persiguiendo al corzo que les roba sus sueños, sin la necesidad de "hacer carne" en cada salida y ante cualquier rival, como en ocasiones nos tienen acostumbrados a ver en cualquier video o reportaje televisivo.
Quizás al tercer encuentro sea el definitivo, o quizás lo sea al quinto, quien sabe, lo cierto es que todas las salidas al campo son caza, por todo lo que cada jornada representa para quien de verdad vive el campo, y eso es lo que verdaderamente cuenta.
Un cordial saludo.

