Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Gracias Mario

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
1,646 Visitas
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

La semana pasada se publicó en el Diario de Teruel una noticia sobre la Jornada que vamos a realizar el próximo sábado día 5. Le pedí a Mario Bregaña si me podría ceder alguna de sus excelentes instantáneas para decorar como se debe el artículo, y me pasó dos fotos muy buenas, una de las cuales se colocó en el Diario.

Con tu permiso, te agradezco de nuevo tu colaboración con esta Jornada sobre nuestro capreolus y te felicito por todas tus fotos. No sólo sabes hacer bien las fotos, si no que has sabido compartirlas con nosotros por un acto de formación e/o información.

Gracias Mario.

(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Buenas tardes Javier, me puedes decir que día fue exactamente la publicación de dicha noticia.

Saludos y gracias,

Oscar Barajas

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

No es nada Javier, faltaría más.
Como te dije no puedo acudir pues estoy de viaje esos días pero espero y deseo que sea todo un éxito, como te mereces por el currelo y la ilusión que se ponen en estas cosas.
Buena suerte y que lo paseis bien.

Saludos

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Aunque con retraso, aquí está el PDF del Diario de Teruel. Por custiones técnicas no se puede poner en el apartado Noticias y ha habido que transformarlo a JPG. Espero que se vea el texto y la foto.

ResponderCitar
Compartir: