Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Final de Agosto

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
1,621 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Bueno, pues se nos acabó Agosto. Este año he reservado las vacaciones para este mes que va a empezar y madrugando un poco he podido disfrutar de un mes estupendo de corzos. Casi todo el mundo ha vuelto con las pilas cargadas y creo que resultará más complicado robar al tiempo ese par de horas del alba, sin duda las mejores.
Comparto con vosotros las últimas fotos tomadas ayer.

Ya se que me repito con estos paisajes de rastrojos pero he de admitir que me trastorna ese brillo dorado que tienen con las primeras luces.

La luz de ésta deja bastante que desear pero me resulta curiosa la pose de la pareja, con la hembra delante pero sin tapar la cuerna del macho. Por cierto, no es que el corzo sea pequeño, es que la corza es muy grande.

La curisidad de este corcino le hacía demorarse y su madre le esperaba inquieta después de una carrerilla, que desobediente.

Esto es el río donde bajan a beber que discurre en un tunel vegetal de aspecto selvático. Visto desde fuera parece un inmenso zarzal. Justo en ese punto tienen una de sus entradas y estuve casi 2 horas esperando camuflado para sacar a uno bebiendo. El aire no era favorable y fracasé aunque lo volveré a intentar cuando el viento norte se estabilice.

Finalmente ésta que podría llamarse ¿Donde está wally? aunque lo más interesante que tiene son los distintos planos. Al fondo La Demanda, más cerca el paso de Pancorbo, después el Ebro y sus ricas tierras de aluvión. Luego la torre con nombre de un famoso conde toledano cuyo entierro pintó El Greco, al pié de la antigua calzada romana de Aquitania y propiedad de un antiguo linaje alavés. Y en primer plano ese pequeño campo casi perdido en la ladera del monte, que afortunadamente sigue cultivándose, con el duende plantado.

Hasta otra.

(@ismael )
Estimable Member
Respuestas: 115

como siempre impresionantes ers un genio

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

La de la pareja de corzos preciosa y muy original, nuevamente has logrado captar el momento mágico.
La última es un cuadro ¿No?..., ¡¡o es la portada del National Geographic!!

Que disfrutes de tus vacaciones, y si es con cámara fotográfica, pues mejor para todos.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Simplemente, te doy la enhorabuena. Tus fotos, una vez más son un espectáculo.

ResponderCitar
(@Miguel Gonzalez Menendez)
Trusted Member
Respuestas: 71

Mensaje moderado por carecer de la firma del autor.

Administrador de los foros.

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Son muy bonitas. Opino igual que mis compañeros.Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: