Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Fotografía y Corzos Abatidos. Mes mayo.

19 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
5,308 Visitas
(@laureano-de-las-cuevas-alvarez)
Miembro
Respuestas: 390

Un clásico por estás lides. Foto de Jose María Finat.

ResponderCitar
(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Foto que manda nuestro socio Miguel A. Álvarez Vaquerizo.

Saludos y suerte a todos los participantes.

Oscar Barajas 

ResponderCitar
(@federico-calzada-serrano)
Estimable Member
Respuestas: 181

&iexcl,Hola a todos!

Me permito el hacer una última aportación al mes que nos ocupa antes de que finalice.

Este año, mayo ha dado bastante de sí, en mi opinión más que anteriores temporadas,quizás por lo retrasado del campo y de los tiempos habituales (&iquest,percepcion mía?). Las salidas, incluso a finales de mes, me han deparado varias y buenas sorpresas, como el descubrir ejemplares que habian pasado desapercibidos anteriormente, la gran cantidad de especies que se han podido divisar y, por su puesto, la espectacular explosion del campo y todo lo que le rodea.

Con la salida de los brotes de algunas leñosas, nuestros amigos, se han dejado ver desde bien temprando comisqueando esos tiernos bocados...

Tambien en las zonas altas de sierra los corzos encontraban donde echar "un tentenpié", sobretodo en zonas de pequeños pinares de reforestación

Incluso a avanzadas horas de la mañana algún ejemplar seguía recorriendo los bordes de las siembras, aprovechando la recogida a los encames, para llenar algo el estómago, sorprendiendonos, como en esta ocasión, ambos de la presencia del otro, hasta tal punto que lo precipitado del encuentro no me permitió enfocar en condiciones jejejje.

Algún otro espectador se une también a la "fiesta" de la primavera, en este caso, y si no me equivoco, un precioso lagarto ocelado, "lacerta viridis", de los que este año he visto más ejemplares que en anteriores

Y en alguna ocasión, como bien decía al principio, a veces la suerte acompaña y, a horas en las que uno no esperaría encontrarse "ni rabo", una grata sorpresa aparece y nos da una oportunidad

Acaba el día y la jornada tras los corzos, dejando bonitas y curiosas estampas...

En definitiva, un mes de mayo espectacular, con un colorido increíble y una explosión de vida que hace que cada minuto en el campo sea un privilegio.

&iexcl,&iexcl,Buena suerte en junio!!

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726
Iniciador del debate  

Aquí finaliza la participación en el concurso en el mes de mayo.

Ya se puede participar en el mes de junio.

Muchas gracias a todos los participantes.

Administración.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: