Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Fotografía y Corzos Abatidos. Mes mayo.

19 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
5,311 Visitas
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726
Iniciador del debate  

Durante todo el mes de mayo de 2018 se podrá participar, en este post, en el concurso fotográfico “Fotografía y Corzos Abatidos”.    

Para consultar las bases del Concurso Fotográfico de la Asociación en la edición de 2018:

https://www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/foros/fotografias_12_12_92651_mf.html

Las imágenes participantes en el concurso para el fotógrafo del mes de mayo de 2018 deben de subirse en este post.

Aquí tenéis un tutorial donde se explica cómo subir las fotografías. www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/foros/fotografias_12_12_90056_mf.html

Administración.

(@piedad-trevino)
Active Member
Respuestas: 4

Hola a todos, soy aficionada a la fotografía aunque torpe!!!!, siguiendo el consejo de mi hermano Alfonso me compré  hace ya tiempo la Nikon coolpix p900  y estoy encantada con las fotos q hace casi sola, es por esto que me he animado a subirlas. Bueno, por esto, y porque voy a intentar llevarme todos los premios posibles. El de socio ( que me voy a hacer), el de no socio que todavia no soy este mes de mayo, el de socio joven, que soy sin ninguna duda y el de fotógrafo del mes  y de los ocho meses. jajaja... en fin que  si consigo la misión imposible de colgarlas desde el ipad, igual me llevo alguno un año de estos!!

Saludos cordiales,

Piedad.

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

jajaja Piedad me alegra leerte por aquí! Desde luego preciosos esos corzos!

La Nikon es desde luego una maravilla y cómo herramienta de gestión es magnífica!

Esperamos ver esas fotos ya como socia de esta casa!

Abrazos,

Pablo Fdez-Salguero

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Piedad,