Unas fotos del fin de semana muy primaveral que fue bastante productivo en cuanto a experiencias y momentos vividos.
Tras una mañana entretenida y un buen almuerzo tocó cambiar de tercio. Aunque no sean fotos "camperas" espero que no disgusten, además se de algunos socios que también le dan a la pesca.
Uno de los gadgets que no falta nunca es la báscula.
Por la tarde tocó paseo por la zona de pinares.
La mañana del domingo amaneció húmeda y fresca.

Pero pronto el sol dominó la jornada

Saludos,
Zalo Varas
Hola Zalo:
Muy bonitas las fotos. Ya veo que no pierdes el tiempo. Ahora solo falta que "me pases" las coordenadas del macho, junto al oportuno precinto. Ya te invitare a degustar un gulasch con datiles y ciruelas con su carne en agradecimiento.
Un abrazo.
Buenas fotos Zalo,
Las de la báscula, con beicon al horno....!!
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Zalo si señor muy productivo precioso reportage y menudas truchas
Saludos
Corzas, corzos, truchas, cochina, liebre ......poco has dejado de fotografiar.
Enhorabuena por el reportaje, completísimo.
Saludos,
Oscar Barajas
Muy buenas, gracias por el aporte.
Zalo, magnífico el reportaje y ¡¡estupendas truchas a fe mía!! No hace falta que nos digas que lo pasaste bien, se ve claramente.
Saludos
Gerardo Pajares
Hola. Bonitas fotos. Las truchas son de alta montaña. No son de repoblacion. Por los colores que tienen. Un saudo.
Socio 211.
Leches Zalo ¡¡ cómo te lo pasas ... Me alegro mucho que disfrutes y, de paso, hagas reportajes como éstos para que disfrutemos también.
Abrazos
Joder Zalo has tenido de todo este fin de semana, esas son las famosas truchas de las que hablamos aunque no imaginaba que superasen los 5 kgs. deben de estar deliciosas,
Las fotos en tu linea extraordinarias, (extra por su padre y ordinarias por su madre) jeje es broma.
Un abrazo.
P.D. A ver para cuando ese café que tenemos pendiente y con Pepe mi compañero.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Peter las coordenadas te las podría facilitar porque en mis salidas llevo GPS para georeferenciar las fotos, lo del precinto va a ser más complicado, además creo que a éste todavía no le ha llegado su hora.
Respecto a las pintonas, como bien indica Jesús y sus propios colores, no son de repoblación. Joaquín el peso es en gramos no en kilos, te aseguro que una trucha de 5 Kg. no se puede sostener a una mano de esa manera. Con respecto a lo del beicon al horno no dudo que estén deliciosas, pero para mi la mejor delicia es la ilusión de poder sacarlas otro día del agua, si es que soy capaz de volver a engañarlas, por lo que fueron devueltas a su medio.
Me sorprendió mucho que el corcino de la última fotografía, con el tamaño que tenía, siguiera a la carrera a su madre. En la mayoría de los casos se suelen aplastar para pasar desapercibidos. En una ocasión, mientras veía a una corza amamantar a 2 corcinos algo más grandes que éste, se asustó y salió corriendo, uno de ellos se agazapó y permaneció inmóvil, el otro salió tras su madre, al llegar a su altura la corza salió corriendo de nuevo y otra vez tras ella el corcino, tras 15 o 20 metros recorridos un zorro lo atrapó a la carrera... el desenlace para el corcino fue mejor del esperado ya que mi presencia evitó que la zorra lo matara, aunque le dejó un par de agujeros en el cuello.
Saludos,
Zalo Varas
Estpendo reportaje, Zalo. Las pintonas no le van a la zaga.
Enhorabuena!!.
Saludos.
Mauricio Gordillo
Enhorabuena por esas preciosas fario Gonzalo, realmente no hay otro pez de agua dulce que le iguale.
Y el resto de las fotos estupendas, gracias por compartirlas.
Un saludo.
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas..
En la última foto, estan la madre y la cria de este año o la del año pasado?
Saludos, Carlos
Bonitas fotos Zalo.
Con Joaquin no hay problemas, pero no le des las coordenadas a Mauricio que le va mucho lo de la caña.
Un saludo a todos. Gracias Zalo