Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

En el bosque

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,917 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Hoy el campo era otra vez de los codorniceros, pero antes de que empezaran a funcionar, yo ya estaba echando una ojeada.

A esta curiosa familia no es la primera vez que les veo en persecuciones. Creo que la hembra adulta no ha podido criar este año y ha permitido que su cría (hembra) del año pasado se les una. Al macho no le parece bien y de vez en cuando le da la ventolera y la embiste y la persigue, como si se tratara de un rival. Solo es una opinión y quizá no sea esta la razón, pero los he visto así más de una vez.

Me he dado con estos zorros buscando ratones, he intentado acercarme para hacer un 1er plano, pero me han descubierto. Han salido pitando y en su huida he pillado a este "a vuelo".

Este juvenil me ha descubierto antes que yo a él y no ha dado opciones,

Cuando el personal ha empezado a moverse y a dar voces he tomado las de Villadiego y me he subido a la parte alta de la zona, 1000 m., pinos, hayas, barrancos y sombras. Las hilachas de niebla estaban pegadas a los altos.

Estos hermanos estaban desayunando una ensalada sin aliñar.

Pero creo que el jefe de esa esquina del pinar es este.

Me despido por hoy con la foto de este aguilucho que recechaba ratones y codornices al pié de los montes. Espero que no me riña el adminastrador del foro pero es que es un compañero cazador de estas mañanas de agosto que ya terminan.

Saludos

(@ismael )
Estimable Member
Respuestas: 115

impresionantes mario son preciosas que envidia me das... envidisa sana porsupuesto

ResponderCitar
(@Fco. Javier Llorente )
Estimable Member
Respuestas: 138

Preciosas. Cada vez que veo tus fotos me entran ganas de salir al campo. Que divulgues así los misterios de la naturaleza es un lujo que disfruto, gracias.

ResponderCitar
(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

... como todas Mario, impresionantes, mil gracias por compartirlas.

Un saludo,

Adolfo Arnedo Calvo - ACE 453

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Una vez más tú fotografía es diferente, con ella nos transportas a una naturaleza viva y salvaje perfectamente retratada por tú especial sensibilidad. Las del corzo macho persiguiendo a las hembras son maravillosas por su naturalidad y por haber podido captar con tanta nitidez el momento. La fotografía de la pareja en el pinar grande es de una belleza muy singular, por la belleza del entorno y la paz que transmite.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Compartir: