Bien entrado septiembre y después de las vacaciones, me resulta imposible por falta de tiempo el poder salir al campo tras los corzos, me dicen que ya se van tolerando muy bien los unos con los otros y que se van viendo y empezando a formar grupos bastante importantes, pero yo por el momento me resigno a escuchar la actualidad corcera con complacencia, esperando a que llegen tiempos mejores.
No pensaba haber publicado ninguna fotografía por un tiempo ya que ahora no puedo salir al campo como decía anteriormente, pero viendo lo parado que se encuentra el foro de fotografía, he rescatado una pequeña secuencia de imágenes correspondientes a una de las fotografías que presenté para el concurso, se trata de una hembra tremendamente curiosa y no son actuales puesto que son de la primavera pasada, pero aún así espero que os gusten y sirvan para haceros pasar al menos un pequeño rato entretenido

Un cordial saludo.
Grandes Fotos !!
Enhorabuena.
Fernando Monereo
ACE nº6
Gracias por animar el foro Andrés!
Son buenísimas como siempre.
Un saludo
Muy buenas, la vedad es que ultimamente si está el foro bastante parado si... a ver si me devuelven mi camara y me animo a salir al campo en unos días.
Magnífica secuencia de fotos, con buenos contrastes de luz, y además el ladrido final.
Seguid enviando fotos aunque sean más antiguas. Ahora con la parquedad del foro, todo se echa de menos.
Enhorabuena y gracias
Javier Hergueta
Muy buenas Andrés ¡¡
Muy buenas fotos, la belleza en la pose de la primera es espectacular, con esas pestañas ... Se le nota que era primavera, además no había ido a la pelu, no me estraña que se enfadase la Sra. y te gritase "Y yo con estos pelos¡¡"