La verdad, yo que siempre he sido un "pelín" reacio a las batidas de corzo, si bien jamás estuve totalmente en contra, al final he tenido la suerte muy de cara en esta modalidad. Hemos tenido buen estreno de la temporada general:

Un abrazo
P.D. Lo de mi primo y mío con los corzos y el mar... ufff, hay que mirarlo.
Esta foto es una pasada, e inimaginable en mi Andalucía. Es como si lanzara la caña en plena campiña cordobesa. Tal vez pensandolo mucho, cerca de Tarifa podriamos ver algo así, pero no tan cerca.
Increible enhorabuena.
Oye tocayo, eso si que es cazar en un paradise ¡¡¡
Aún os daríais un remojete después, no?
Enhorabuena
J... que envidia!!
Tiene que ser espectacular poder estar de batidas en un sitio así!
En vez de llevar al puesto paraguas y zahones...llevas la sombrilla y toalla!! jejeje y es que aún no siendo uno "de playa"... en esas condiciones iría encantado!
Un saludo y enhorabuena
Tarde mucho tiempo en tener una foto de corzo con fondo de mar y eso que cazo al lado.Muy chulo el corzo y la mar espectacular.Todavia recuerdo una batida de jabali que nos cruzaron la playa de Otur.
La verdad, y tal como digo no es la primera vez, parece que tenemos (hablo en plural pues en Asturias cazo con un primo) cierta fijación con los corzos más marítimos. Allí no se extrañan de estas cosas, y yo la verdad me voy acostumbrando.
No es la primera vez que allí verían un jabalí escapando por la playa tal y como cuenta Benigno que le ocurrió en Otur. La verdad es una auténtica pasada, la gente que lo ve por primera vez alucina, te dicen cosas como: "Buen fotomontaje" o "Seguro que lo bajaste del monte hasta allí para hacer las fotos", y es que hasta que no ves un corzo encamar a escasos 20 metros del mar o un venado observándote desde un prado que termina en unos acántilados al cantábrico, pues claro, como que cuesta hacerse a la idea, y como digo, es una pasada.
Un saludo a todos
felicidades Javi,
La verdad es que a mi me sorprende semejante fotografia.
¿Os imaginais la familia capreolus de vacaciones, tumbados en sus toallas y tomando un refresco?
jejeje
No por favor Eduard, dejadme que no vea corzos en la playa ¡¡¡¡ Seguramente me costaría el divorcio y mi mujer dejaría de gustarle la arena y la toalla, y eso que es una Santa ... Pensaría que vamos a la playa porque hay corzos y tal, y venga a darle vueltas, que cuando uno se recluye unos días a la orilla de la mar con la familia es para eso, playa, playa y playa. ja ja ja
Creo que terminaría en el psicólogo o algo... (Abro los ojos en la playa y veo corzos...), me entiendes, ¿no?
Una corza con sabor a xargo.Este verano hubo dias de ir a la mar,estar esta muy mala y ponerme a hacer fotos por el monte....vestido de neopreno.

Bonita estampa Javi, enhorabuena por la foto y por supuesto pro el corzo,
Cordialmente,
Oscar Vicaria.
Benigno,
es preciosa al foto. El otro día en Valladolid estuvimos hablando de los corzos en la playa en Andalucía, donde los podriamos ver, pero de lo que comentas, te digo que aquí haría falta el neopreno para que no te coman las garrapatas. jejeje
Gracias por la estupenda foto.