Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

El último de los muchos

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,596 Visitas
(@Chaín )
Reputable Member
Respuestas: 360

Mi amigo José con su segundo corzo.

jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

Igual estoy equivocado pero ese precinto, una vez puesto, creo que debe ponerse en la roseta de la cuerna. Lo digo para evitarte contratiempos posibles, si es que estoy en lo cierto. Yo así lo he creido siempre.
Saludos
josu de bizcarra

ResponderCitar
 FL
(@FL )
Eminent Member
Respuestas: 40

Será que vas a dejar alguno ????
Mira que solo terminan en finales de Julio y ...

ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member
Respuestas: 360

Depende de donde lo caces Jobi, en Galicia y concretamente en mis cotos, que hemos recogido los precintos antes del 15 de Abril en la delegación de Medio ambiente (o como se llame ahora), la colocación del precinto debe efectuarse en un lugar donde no pueda soltarse, sea cuerna, covejón trasero, pata delantera o un simple "furaco"en el pellejo, por lo tanto, teniendo en cuenta que no me gusta colocar los precintos en las cuernas, entre otras cosas porque se las entregan al taxidermista y los listos de turno adivinan donde cazas con el posterior afilado de navajas dispuestos a darte latrapera, yo lo pongo donde más sencillo se me antoja.

Un saludo.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

Por eso te decía de mis dudas, pues ya se que "cada reino de taifas" tiene sus reglamentos. Creo que en CyL se debe colocar entre la roseta y primera luchadera, al menos yo así los he puesto siempre, pues creo haberlo leido hace tiempo. A ver cuando logramos que se unifiquen los criterios.
Saludos
josu de bizcarra

ResponderCitar
Compartir: