Le hizo todo el repertorio completo. Pedro, cuéntalo de una vez...
Abrazos
Este Pedro cada día nos sorprende con algo. Yo me quedo maravillado.
Pedro eres un crack, en vez de irte de caza parece que te hubieses ido de "maniobras militares", asi sí que se tiene que disfrutar del campo y no con una escapadilla de unas horas.
Ya estas tardando en contar el lance y publicar ese video, seguro que no tienen desperdicio, ahhh y cuenta detalles del "arma" empleada, libras,punta empleada etc.... (llevo poco con el arco y necesito consumir muchisima información jejeje).
Un saludo figura y sigue asi, INMUNES AL DESANIMO
Te felicito otra vez. Ahora por la ACE
Como siempre CHAPEAU¡¡¡¡¡¡¡ Por tu forma de cazar, de vivir la caza y de contarla.
Me encanta que teniendo ya un sobresaliente en experiencias de caza en nuestro país y fuera de él sigas mostrando tu sencillez, humildad y tu buen hacer.
Mil veces gracias compañero.
Muchas gracias por los elogios, pero es solo la suerte de tener tiempo para gastar en el monte nada más.
Resumo un poco el lance que tengo que preparar la mochila.
La mañana amanecio fresca, 2 graditos nada más. Y en vista que se habian metido a la noche las vacas en el valle que queria recechar, decidi meterme un poco en el monte y probar el reclamo de Klauss. Y así comenzo el festival!
Empecé con la llamada de la hembra...unos minutos y nada, el monte pasmado. Así que me meti en el papel, he intente imitar el de la hembra acosada por un macho que habia acudido a la llamada... Y nada de nada. Si la hembra se había ido de juerga con un macho, ahora me tocaba tocar el del corcino perdido buscando a su madre! Pero ahi no se movía nada, y eso que dejamos tiempo entre uno y otro. Ya finalmente, como el corcino había metido mucho ruido, le tocaba al zorro aparecer en la escena. Así que emite el ruido de el corcino pillado por un raposo.
Y lo más surrealista fue ver aparecer de la nada al macho a 15 metros mirandonos despues de todo el recital!!! Toque todo el repertorio y parece que aprobé! Menos mal por que lo siguiente no se ya que hubiese sido!!
Os podeis imaginar la tensión al verle, se me erizaron todos los pelos de la nuca. No podiamos mover ni medio dedo. Y despues de un intenso minuto, y cuando se daba la vuelta para desaparecer de la misma forma con la que apareció, aproveche para tensar el arco, pararle con un ladrido seco, y soltar la flecha. ALUCINANTE!!!!! Todavia no me lo termino de creer. Gerardo, la tengo lisa!!!jajaja
YA subire más fotos y cosas del fin de semana!
Un abrazo
Pedro Ampuero
¡¡Menudo apartamento en primera línea de monte que te has buscado!!, todo un auténtico lujo para los sentidos de quienes de verdad amamos el monte, la naturaleza y la caza en su estado más puro.
A este corzo por lo que veo bien que te le has zumbado, así que por lo tanto mi más sincera enhorabuena, y ahora a esperar con impaciencia el video de lo acontecido y el relato del flautista de Hamelin, en su versión de Robin Hood.
Un cordial saludo.
Ya te digo... pero lisa, lisa...
Abrazos
No te digo!! Deberías haber grabado un LP!!
Aparte de la suerte, hay que ser bueno, porque yo he estado en una situación similar y aun me estoy comiendo los mocos ...
Por lo demás, donde yo estoy también se ha movido el celo, mucha corza joven y otras con crías, aunque también se dejan ver machos a eso de las 12... Pero aquì en la playa no funciona el reclamo, solo miran con cara de pocos amigos y de extrañeza, probare esta tarde la de corza acosada ... Je je
Tenemos pendiente algo para esta berrea... Pedrín. Segundo asalto. A ver si sacas de una vez ese arquero que debe haber dentro de mí (aunque te va a costar). ¡Enhorabuena campeón! Esperamos el video. Este seguro que lo montas de cine (no como el que hicimos el año pasado por tierras manchegas,que no hay quien se lo trague). Abrazos llenos de sana envidia.
No fui yo el que estuvo filmando 45 minutos a un tio disfrazado de indio sentado en una roca, por si a caso salia algo!!jajaja
Saludos y a disfrutar del verano!!
Pedro Ampuero
Yo es que me parto con este hombre.
Enhorabuena, me gusta tu modo de entender la caza.
Un saludo.
Alfredo Elvira Serrano.
Aupa Pedro!!
Veo que sigues en tu línea. Felicidades.
Yo practicando un poco, pero este año ni con rifle ni con arco, pocas salidas y poco fundamento.
Ahora en Septiembre le daré más caña.
Congratulations.
Patxi Arizmendi