Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

El flautista de Hamelin

27 Respuestas
22 Usuarios
0 Reacciones
2,097 Visitas
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Como intento hacer todos los años, me he vuelto a escapar a mamar un poco de campo y continuar dando la tabarra a los corcetes. Un autentico planazo, realmente descanso y disfruto perdido en el bosque.

El caso es que el celo exploto con la fuerte bajada de las temperaturas, y pude aprovechar para probar lo aprendido con Klauss, y lo más alucinante de todo es que funcionó!!! Pudiendo tirarle a este macho que entro solo a 15 metros! Gracias Klausss!!! Una experiencia alucinante sin duda. Todavía estoy que no me lo termino de creer!!!!jajaja He recuperado la fe!!!jaja

Conmigo estaba mi amigo Salva, que intento plasmarlo todo en cinta. Así que espero poder compartir con todos el lance pronto!

Ahora toca descansar un poco, que lo duro es volver al trabajo. Prometo continuar cuando saque un rato.

Mucha suerte a todos, y a disfrutar que es lo mas importante!

YUHUUUUUUUU!!!!!! Menuda forma de despedir la temporada!

Pedro Ampuero

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Pedro, no sabes cuanto me alegro de tus andanzas con el reclamo de Klaus, y de que tengas tanta, tanta y tanta sana afición!!!!, que plasmes tus lances con tan poca vanidad con el mérito que tiene lo que has hecho una vez más, eres un ejemplo al menos a mí me lo parece para todos pero sobre todo para las siguiente generaciones. Estoy deseando llegar a casa para que mis chavales lo vean, a ver si se les va pegando algo...

abrazo fenómeno!!!

Alfonso Treviño.

ResponderCitar
(@Dirk Uwe Kern )
Trusted Member
Respuestas: 98

Caramba, qué tal aventura!

Felicidades por semejante éxito!

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

¡¡¡Pedro, te lo mereces!!!
Enhorabuena de las gordas. Tiene razón Alfonso, eres un ejemplo para muchos que, en mi opinión, desperdician su juventud y las facultades y el ánimo que van adheridas a ella en bobadas superficiales.
Me alegro mucho y me quedo con las ganas de ver ese video o leer el relato del lance.

¿Nos vemos el finde en La Ribera?

Abrazos

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Enhorabuena Pedro!!!
Eres un hacha. A ver si coincidimos un día y me das unas clases practicas, porque si no, me voy a morir de hambre!!
Espero con ansiedad ese video desde mi retiro playero ...

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Enhorabuena, Pedro.

Y tiene razón alfonso. Poca gente conozco que transmita una imagen tan natural, tan sans y desenfadada de la caza como tú.

Un saludo,

ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

ENHORABUENA, me descubro ante un CAZADOR, así con mayusculas.

Cordialmente, Julián Coca

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Enhorabuena Pedro.

Si subes alguna foto más luce a Faco que para eso es un dandi.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

¡Enhorabuena Pedro! Vaya campamentos que te montas...., da gusto.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

No os imagináis el peligro que tiene el Niño. Es una máquina de cazar, tien él más peligro con una gillette que la mayoría con un rifle.

Enhorabuena. No te digo que te lo mereces porque es mentira, merecer nos lo merecemos otros que lo intentamos sin éxito durante días y días. De lo que sí doy fe es que te lo pasas de miedo. Suerte en la próxima aventura y por cierto... ¿para cuándo el reto de las Altas cumbres?

Abrazos

ResponderCitar
(@Guillermo ( Willy) Beneytez Gómez)
Active Member
Respuestas: 10

Enhorabuena Pedro.
No se que decirte que no te hayan dicho ya , como dice Mario eres el espejo donde mirarse para muchos de nosotros .

Quiero ver el video ya!!!!!!!!

Un abrazo y buena suerte.

Guillermo Beneytez.

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Vaya campamento chulo. Está para no salir. Y encima con ese resultado. Y yo con el aire acondicionado en el cogote...
Enhorabuena.

ResponderCitar
(@Avelino )
Eminent Member
Respuestas: 29

Enorabuena Pedro, muy bueno el cosrzo. Lo del campamento una pasada. Personalmente se como te lo montas. Que envidia me das, y yo sin poder ni siquiera cogerl el arco, por una puta lesion
A ver si el amigo Salva, no tarda mucho en poner el video, que seguro que sera estupendo

Un abrazo

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

¿Y qué te digo después de todo esto? Bueno, pues sencillamente: ENHORABUENA, me alegro de veras de que lo disfrutes tanto.
Un saludo señor

ResponderCitar
(@david-alvarez)
Estimable Member
Respuestas: 139

esop es cazar.
que tipo de sonido es el que usas?
el que llama miedo de la corza en el dvd?
yo le hago y dodavia no me ha entrado nada?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: