Con el nevadón que cayó hace una semana, ya solo queda algo en los altos. Dos días buenos y después el diluvio universal, y de sur. Corría el agua por todas las torrenteras y por todas partes. Los ríos no cabían en su cauce e invadían las tierras. Después, otra vez la calma, y hasta un poco de sol. ¿Que toca ahora? Cuelgo algunas de la nevada, antes de la lluvia.

Ayer, después de las tormentas, amanecía calmado y los bichos reaparecían y se dejaban ver.

Al ir a ver que había estado enredando un zorro entre la nieve aguachinada, encontré esto. Una pena, porque parece un macho joven y con esos pivotes tan robustos y esas rosetas perladas, prometía.

Y aquí otro arrastrado por el agua en un hayedo/castañar.

Espero que os gusten.
Saludos y buena caza.
Muchisimas gracias Mario por hacernos disfrutar de esta manera es una gran alegria y satisfacion poder ver un titular tuyo.
vaya instantaneas para recrearnos la vista....
un saludo
Angel luis
Desde luego Mario lo tuyo son los paisajes, y si estos además tienen corzos, pues ya lo bordas.
El segundo paisaje nevado precioso, pero el quinto paisaje (el primero después de la nevada) para mí es sublime, son de esas fotos tuyas que mas bien parecen cuadros.
Las fotografías de los cinco corzos alineados en la siembra muy bonita y la que la sigue de una pareja de corzos también en la siembra extraordinaria por su composición.
Personalmente las fotografías que más me gustan son las que nos muestran los primeros planos de la fauna, pero desde luego con las tuyas tienes cautivada toda mi atención, y a este paso me harás cambiar de idea y de gustos.
Un cordial saludo.
Enorabuena por tan estupendas fotos. La octava mas que una foto parece una postal.