Gracias Mario, a ver si te da por el video un dia de estos, que es lo unico que te falta!
Tengo el tema un poco abandonado, y no es por que no este saliendo, si no que más bien por lo contrario. Me estan quitando los duendes muchas horas y me cuesta sacar tiempo para contarlo.
Mientras organizo mis ideas, queria compartir una secuencia de este fin de semana. Es la entrada a un machete que todavía era joven, pero con el que disfrute haciéndole una entrada para ver cuantos metros le podia robar.
Aunque no traje nada a casa en esta ocasion, disfrute abriendole el recurvo a 25 metros para volver a destensarlo. Para mi este lance es como haber cazado, y la satisfaccion igual o mayor que si hubiese soltado la flecha. Todo llegará!
Un abrazo y suerte a todos en el campo, que la primavera acaba de llegar por fin!
Pedro Ampuero
Sé que estás harto de oírlo, pero... ERES UN CRACK PEDRO
Gracias por esa secuencia tan chula.
Abrazo, y a seguir bien
FJ López Maraver
Increible, ¿a cuantos metros estás? Y encima todo recogido en instantáneas, qué maravilla!
Enhorabuena
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Blog personal sobre naturaleza en general:
http://elolordelanaturaleza.blogspot.com/
Si señor!! La partida era tuya. Enhorabuena Pedro.
Abrazo
Mario Bregaña