Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y me gustaría compartir con vosotros algunas fotos de Corzos en Estonia. Estonia es un país bastante desconocido para los Españoles, para mas señas está justo debajo de Finlandia y encima de Letonia, jejej.
Espero que las disfturéis:

Aquí podréis encontrar una cámara que retransmite en directo un comedero en un bosque estonio frecuentado por Corzos y algún Jabalí: mms://tv.eenet.ee/siga2
Espero que lo disfrutéis,
David Llorente
madre mia la que hay montada ahora mismo de cochinos.....!!! hay 40 guarros
Buenas fotos David, la segunda me encanta.
Me acabo de conectar al comedero estonio y esta "sopao" de guarros. No está mal para dar algo de ambiente.
Gracias por el enlace.
Un saludo.
David,,
Como uno de los pioneros de los cazadores españoles en Estonia debo ratificar en todo tu mensaje, Estonia es la gran desconocida y por desgracia lo va a dejar de ser pronto....espero que no para peor.
Es un destino fantastico ,con densidad,no es Polonia, calidad con algo de suerte y constancia, y hoy por hoy asequible, creo que el corzo de la segunda foto lo tengo yo aqui ...y si no su primo....
Espero repetir esta temporada solo a los corzos,efectivamente hay buenos jabalies..osos..lince..lobo..alce..castor..pero eso se merecera otro safari.
Bienvenido al foro.
Un saludo a todos.
Javier I.Navarro
Muy bonitas fotos David, la segunda me parece preciosa.
Bienvenido al foro y muchas gracias por compartirlas.
Un cordial saludo.
Estoy flipando ¡¡¡
Ahora mismo hay un grupo de niños poniendo comida en el cebadero ¡¡¡ Y un señor les está explicando algo.... no lo entiendo¡¡¡¡¡¡
Esto si que es educación medioambiental. Como en la clase de mis pegotes con el cazador de Blancanieves...
Hola David, bienvenido.
Preciosas fotos las tres. Me encanta la cara del macho asomando tras el arbol con la borra a contraluz.
Saludos
Otro regalo, nuestro amigo el corzo estonio de paseo con algun cochino.

Saludos,
David Llorente
Preciosa foto y bonito momento el vivido por el fotógrafo cazador.
Un cordial saludo.