Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzos en amores: Fotos desde Alemania

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,636 Visitas
(@Dirk Uwe Kern )
Trusted Member
Respuestas: 98

Espero que funcione el link:

http://www.wildundhund.de/forum/viewtopic.php?p=1361836#1361836

Saludos a todos,

(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

¡Preciosas Dirk!
Muchas gracias por el enlace.
Ya veo que por allí también disfrutais del campo.
No entiendo alemán pero por las imágenes que publica, seguro que sin necesidad de hablar, me entendería con este hombre.

Saludos cordiales

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Muchas gracias por el enlace Dirk, algunas fotografías son realmente maravillosas, a la vez que muy valiosas por representar todo un documento.
Viendo estas imágenes se me antoja pensar que es un Mario Bregaña alemán, aunque en este caso lo nacional goce de más calidad y aceptación por lo que veo.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Muy bueno el enlace Dirk, muchas gracias, además en la firma pone Märiem Breganïem ... y debe de ser un primo goalgo de Mario, pero el Made in Spain, al menos en este caso, supera al Hergestellt in Deutschland.

ResponderCitar
(@Dirk Uwe Kern )
Trusted Member
Respuestas: 98

Liebe Jagdgenossen,

independientemente de la nacionalidad las fotos de Mario son inigualables. Me tomé la libertad de colocar en ese foro de la revista "Wild und Hund" algunos enlaces aquí y la verdad que a la gente le encanta. Son un entorno y especies no solo de caza que pocos conocemos aquí. Fíjaros que por ejemplo un miembro dice que le gustaría mucho más cazar una pedriz roja que un corzo vuestro.

Weidmann`s Heil!

ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

Dirk eso de elegir la perdiz no creas que es tan raro, existen verdaderos forofos de su caza, tengo un amigo que las caza persiguiendolas sin perro, es un sabio de las querencias y un gran andarin, pues bien desde hace muchos años pasa seis meses al año en Sudafrica, allí preside una de las más importantes empresas siderurgicas y ha propiciado safaris para bastantes amigos, nunca ha disparado un tiro en Africa, para él solo existen las bravas perdices rojas y si son de sierra mejor que mejor, cuando no caza perdices caza libros de caza, hoy es uno de los grandes coleccionistas de libros de caza en España, solo esas dos cazas le interesan.

Cordialmente, Julián Coca

ResponderCitar
Compartir: