Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

CORZO DE MAYO

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
2,470 Visitas
(@ivan sedano del olmo)
Eminent Member
Respuestas: 44

Os pongo una foto de un corzo de Mayo.

Como anecdota contaros que el 270 traspaso al corzo y debido a la posicion en la que estaba , el tiro fue de abajo-arriba y su posicion un poco cruzada , el proyectil en la salida le rozo una de las cuernas , con lo que tuve mucha suerte por pocos milimetros.
Es un corzo bastante largo al que le falta algo de grosor para mi gusto , la verdad que en contra de lo que han dicho y escrito corceros mucho mas duchos y expertos que yo , a mi me parece que en Burgos a los corzos les falta grosor en las cuernas este año.

Cada año cuesta mas que compartamos fotos y eso creo le hace perder un puntito de dinamismo a la pagina.

Aprovecho para animaros a todos a que visiteis la exposicion de LA CUERNA DEL CORZO Y SUS ANORMALIDADES , en la que ha colaborado la ACE en Olmos de Atapuerca (Burgos) , asi como indicaros que el que quiera visitar los yacimientos de Atapuerca y de paso visitar la exposicion el telefono del responsable de visitas es el 662046246 se llama Eduardo Cerda , os animo a pasar un fin de semana en burgos que seguro no os defraudara.

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Ivan, se crían buenos corzos en tu pueblo. Felicidades.

Gracias por la invitación a visitar Atapuerca.

Abrazos

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Enhorabuena Ivan, lo de más grosor...será por ponerle "un pero" porque vaya corzo bueno!!
Un saludo y gracias por compartirla!

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Joder Ivan!!!! a mi me parece precioso y me encanta la fotografia, no sé el grosor de los de tu zona, pero a mi personalmente me parece bastante bueno.
Enhorabuena
saludos

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Enhorabuena Ivan, para mí es un corzo muy bonito.
Gracias por la invitación y el mensaje recordatorio para visitar la exposición, yo por mi parte haré lo posible para un año más volver a Atapuerca. Como bien dice Ivan es del todo recomendable para quien no lo conozca, es una de esas visitas a nuestros orígenes que es del todo seguro que a nadie defraudará, y en esta ocasión además hay un motivo añadido para los corceros.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Reputable Member

Jo.er Iván...
Los dientes me están llegando al suelo viendo estas capturas recientes.
Enhorabuena!

Un saludo

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Arrrrggg!!
Que malo eres Ivan, ponernos lo dientes hasta el suelo has conseguido, bribón!!

ResponderCitar
Famed Member

Iván, ya quisiera. ¡Enhorabuena!

Yo ando estos días con arco en ristre haciendo lo propio. Al mio le fallé a menos de 20 metros por unos juncos que me desviaron la flecha. Oscar lo ha bautizado como "El corzo berrón" porque cuando nos siente nos obsequia con un concierto de berridos de todos los tonos. El desafío está ahí, o él o nada.

Abrazos

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Ivan,, uf,, menos mal que Junio es un mes malo para los corzos, (como muestra un boton, o mejor dicho "dos botones") no se que será en tu coto en los meses de Abril y Mayo, pero macho!!!!recientemente nos has conseguido poner los dientes largos a mas de uno.

Yo estuve en Mayo. en el Norte de Burgos y me vine de Bolo, espero apiolarme alguno en Septiembre, que dicho sea de paso me acercaré a visitar la exposición de Atapuerca

Me alegro enormemente por el lance y me alegro por colgar las fotos y hacernos disfrutar de ellas, a mi personalmente me encanta verlas.

Saludos.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Los dos son preciosos y el primero me encanta por su forma.
Enhorabuena.

ResponderCitar
Reputable Member

Me gusta la combinación!
Anímate para el concurso de fotografía!

Un saludo

ResponderCitar
Famed Member