Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Algunas hembras

8 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
1,607 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Sé que las fotografías de hembras siempre son recibidas con menos agrado que las de los machos, pero ellas son igualmente parte de la actualidad y el panorama corcero, por lo que yo nunca me resisto a dejar pasar la oportunidad que me brindan para poder fotografiarlas, además de haber sido ellas las encargadas de haberme enseñado muchas cosas referidas a la especie que antes desconocía. En cualquier caso un buen rececho a una de ellas por insignificante que pueda parecer nunca estará exento de cierta emoción.

Cuando después de haberte acercado a ellas tanto como te ha sido posible siguen paciendo de forma confiada tan sólo pude significar que el campo permanece en calma, y que las cosas nos han salido a pedir de boca.

Esta hembra me obligó a reptar más de lo que yo hubiera deseado, con la consiguiente caladura en una fría y demasiado humeda mañana primaveral, pero finalmente yo creo que mereció la pena, fijaros por favor en el detalle de su oreja izquierda y ahora imaginémonos por un momento las aventuras, venturas y desventuras que la habrá tocado vivir para seguir conservando más o menos intacto su pellejo.

Un cordial saludo.

(@borja-fernandez)
Estimable Member
Respuestas: 97

Muy buenas, ¡que proximidad!, pero que capacidad tienen para saber donde está el posible peligro, por lo menos a mi siempre que rececho vigilan donde estoy, aunque no me hallan visto (el olor, los pequeños ruidos de las pisadas....) lógico, se juegan la vida en todo momento.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Preciosas Andrés !!
Me encanta el gesto de la pata en la segunda, y el encuadre.

Esa última se las vio en su juventud con algún raposo, o cuando era corcino con el de la mirada baja.
Por aquí anda una que tiene la izquierda rasgada desde la base, parece que tiene 3 orejas. A ver si la pillo cerca y le hago una foto.

Saludos

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Enhorabuena Andrés, son muy muy buenas.
La tercera, es mi favorita. Creo que me gusta más que "elegancia femenina" incluso!

Un saludo y gracias

ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

Recechar hembras fue una de mis ocupaciones favoritas, también una de las que más y más dolorosos fracasos me ocasionó en tiempos, por culpa de uno de esos recechos que acabó en captura, no se sabe bien de quien por quien, tuve que terminar con su practica pero no he perdido la afición, ahora en serio, las fotos son preciosas y las corzas en si mismas una belleza, lo que tu has pensado de la oreja de la corza es algo que siempre ha picado mi curiosidad, cuantas aventuras correrán los animales en su vida y cuantas desventuras, como se defienden y son capaces de salir airosos de situaciones al parecer imposibles y como caen en descuidos incomprensibles.

Tuvimos una vaca ciega que recorría la finca de oído, y no era una finca pequeña pues tiene veintiún cercados, lo hizo durante años, seguía a las demás con calma y atención y muy especialmente a dos amigas que estoy seguro habían comprendido su minusvalía, por curiosidad monté en una ocasión un caballo entero ciego, un semental árabe, estaba muy domado y se fiaba del jinete pero cuando tenía dudas en algún paso complicado se paraba y tanteaba el terreno cuidadosamente con las manos, he escrito aquí sobre una jabalina que conocemos como “La Manca”, una minusvalía de ese tipo le hubiera costado la vida hace mucho en tierra de lobos, en nuestra finca como no se montea no se sueltan rehalas y lleva años criando camada tras camada, las fincas de alrededor si se montean pero estoy seguro de que no pisa fuera de la linde ni un metro, jamás nos ha entrado en una espera y hacemos bastantes, los animales podrían contar historias increíbles pero ciertas, me gustaría ser capaz de entender sus idiomas pero a falta de ello me conformo con imaginarlo y siempre que veo una rareza pongo a funcionar la imaginación, supongo que en alguna ocasión habré acertado.

Enhorabuena por las fotos y recibe mi cordial saludo, Julián Coca

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Andrés, me uno a las felicitaciones que estás recibiendo. Son fotos de gran calidad y testigos de un esfuerzo enorme que has desarrollado en estos meses que vienes compartiendo con nosotros las imágenes. Para mi las corzas tienen la elegancia más femenina de el mundo animal. Creo que les has hecho justicia.

Saludos

ResponderCitar
(@Pedro de la Serna López)
Trusted Member
Respuestas: 58

Muy bonitas Andrés, me encanta esa luz en el verde.Debiste disfrutar mucho acercándote a la última.
Yo también estoy empezando a tener predileción por ellas.
Un saludo

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

A mi me gusta mucho el lustre que les da en el lomo la luz del sol. ¡Qué brillo¡

Enhorabuena y gracias.

ResponderCitar
Compartir: