Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Junio florido, hermoso y lluvioso

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,098 Visitas
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 976
 

A pesar de la lluvia caida durante el fin de semana he podido salir a hacer unas fotografías. A falta de corzos, os dejo unas muestras primaverales.

No solo hay flores en el campo

Siempre hay algún corzo que se deja fotografiar

Saludos



   
Citar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 667
 

Preciosas Zalo. Menudo muestrario de flores. Hay que aprovechar que el verano está al caer.

Por aquí también tenemos (y hemos tenido) lluvias y días grises y ventosos, con una luz pésima, pero como para quejarse porque he visto en la tele que en Cantabria y Asturias ha sido una pasada.

El pájaro es un macho de tarabilla ¿No?

Saludos



   
ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 3503
 

Por aquí no ha quedado ni una flor ni un fruto. Un desastre. La lluvia que en algún punto superó los 300 l/m2 en 2 días, que se dice pronto, ha arrasado todo. Las polladas de anátidas, limícoñas y demás parientes deben andar por la frontera norte (ya se sabe que Asturias hace frontera con Inglaterra, mar por medio). De las perdices para qué hablar. Como os digo un desastre.

Zalo, bonitas fotos. Me alegra ver que a más de uno nos llama la atención el colorido del bosque y de los campos y que nos interesa la botánica. Bueno, y la ornitología... Mario, efectivamente es un macho de tarabilla común.

Por cierto, estos días andan a la gresca y con sus amores los chotacabras y al oscurecer arman unos buenos líos con sus chirriantes llamadas y sus vuelos rasantes.

Saludos



   
ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 377
 

Muy bonitas Zalo, siempre son muy de agradecer nuevas fotografías, así como las molestias que cada uno se toma en prepararlas y publicarlas para el disfrute de todos los demás, por lo cual muchas gracias.
A las ardillas las considero muy difíciles de fotografiar y yo a duras penas puedo con ellas.
La segunda fotografía de la corza me parece muy bonita por su natural gesto de huída y ese fondo florido y hermoso tal y como és el título de tu mensaje.

Un cordial saludo.



   
ResponderCitar
(@borja-fernandez)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 97
 

Me gustan las de la ardilla, ya que las considero un animal muy dificil de fotografiar, yo de hecho ayer vi 3 y no tuve narices a retratarlas correctamente. Gracias.



   
ResponderCitar
Compartir: