Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzo atípico

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
2,221 Visitas
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Una orgánica de caza manda esta foto para publicitar sus cacerías de corzos.

saludos,

Alfonso Treviño

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Cuando veo un post iniciado por ti, lo pincho con avidez porque se que no me va a defraudar. ¡¡ Hay que ver la capacidad de sorprender que tienes !!.

Un abrazo tocayo.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
 cuco
(@cuco )
Eminent Member
Respuestas: 41

Creo que se mato en chernobíl hace ya unos años...............saludos .Rafa gonzalez

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

A mi todo lo que se Sale de lo común en el corzo me parece precioso.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Yo creo que las hembras de este, muy promiscuas, visitaron la pasada temporada a todos los vecinos y a algunos más. También puede ser una sobredosis de "ceregumil". (o cualquier otra porquería añadida a la sal o al colacao de refuerzo) Lo raro es que no se enganchase en cualquier sitio.

Puede que sea del todo natural, típico desorden de testosterona o de los discos de crecimiento, pero este tipo de corzos tienen un tufillo a trofeitis-química que preocupan un poco, si la moda se extendiese.

Admito que me gustaría un corzo así, por su "anormalidad", pero prefiero un 6 puntas clásico, con sus matices.

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Si este corzo lo ha dado así la naturaleza todo va bien....pero me empieza a mosquear que cuelguen estas fotos para ofertar viajes de corzos.

Lo he colgado por lo que dice Ignacio. Pone que es de Bosnia pero vete tu a saber, tb pone que esta cazado en mayo y viendo la foto y el pelo es un corzo veraniego.

saludos,

Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@pepe-de-grado-montanana)
Trusted Member
Respuestas: 57

La publicidad es de SAFARI INTERNATIONAL.COM, de Sergio Dimitrijevic, y según él es el nuevo record mundial de corzo atípico del SCI.
Por cierto, dice que es de Serbia, no de Bosnia, y supera al anterior en 33 puntos.
Lo cazó Guiseppe Trani en mayo del año pasado.
PEPE DE GRADO

ResponderCitar
Compartir: