Una orgánica de caza manda esta foto para publicitar sus cacerías de corzos.
saludos,
Alfonso Treviño

Cuando veo un post iniciado por ti, lo pincho con avidez porque se que no me va a defraudar. ¡¡ Hay que ver la capacidad de sorprender que tienes !!.
Un abrazo tocayo.
Alfonso Pérez Briz
Creo que se mato en chernobíl hace ya unos años...............saludos .Rafa gonzalez
A mi todo lo que se Sale de lo común en el corzo me parece precioso.
Yo creo que las hembras de este, muy promiscuas, visitaron la pasada temporada a todos los vecinos y a algunos más. También puede ser una sobredosis de "ceregumil". (o cualquier otra porquería añadida a la sal o al colacao de refuerzo) Lo raro es que no se enganchase en cualquier sitio.
Puede que sea del todo natural, típico desorden de testosterona o de los discos de crecimiento, pero este tipo de corzos tienen un tufillo a trofeitis-química que preocupan un poco, si la moda se extendiese.
Admito que me gustaría un corzo así, por su "anormalidad", pero prefiero un 6 puntas clásico, con sus matices.
Si este corzo lo ha dado así la naturaleza todo va bien....pero me empieza a mosquear que cuelguen estas fotos para ofertar viajes de corzos.
Lo he colgado por lo que dice Ignacio. Pone que es de Bosnia pero vete tu a saber, tb pone que esta cazado en mayo y viendo la foto y el pelo es un corzo veraniego.
saludos,
Alfonso Treviño
La publicidad es de SAFARI INTERNATIONAL.COM, de Sergio Dimitrijevic, y según él es el nuevo record mundial de corzo atípico del SCI.
Por cierto, dice que es de Serbia, no de Bosnia, y supera al anterior en 33 puntos.
Lo cazó Guiseppe Trani en mayo del año pasado.
PEPE DE GRADO