Siguiendo la petición de Gerardo, cuando hace un par de meses colgué las fotos de este corzo con lesión en forma de "garras y Pistones", procedo a subir unas instantáneas del trofeo ya preparado y limpio.

Saludos
OHHH¡ MY GOD¡¡¡
Lo que es un corzo normalito, más grande o más pequeño se ve todos los días, pero esto.... esto no. A mi es que me gustan así, que queréis que os diga.... Seré un poco rarito.... Bo que passa¡¡
Pongo más fotos de un corzo anormal. Estas no cumplen con las normas del foro pero creo que por su interés se me podrá disculpar. En todo caso lo dejo a la discrección del administrador.
Se trata de un corzo cazado en Francia. Las fotos me las envía el taxidermista.

En mi opinión es un corzo que ha pasado por el trance de una peluca y se ha recuperado totalmente mineralizando la cuerna y desprendiéndose de la borra.

Las bolas que se aprecian son las típicas que se producen consiguientemente al crecimiento desordenado en las últimas fases de una peluca. Un ejemplo puede ser este.

Si bien este corzo también estaba recuperándose de una situación similar como indica el hecho de estar descorreando. En este caso pude, de la mano del mismo taxidermista, examinar esas bolas de pelo apreciando que en este caso solamente tenían fluidos. Supongo que en fases ulteriores podrían haberse osificado como en el primer caso.
Sirvan estas imágenes, una vez más, para rendir tributo a uno de los mayores atractivos del corzo y que no es otra cosa que la frecuencia y diversidad de las rarezas de su cuerna.
Saludos
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...