Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
¡¡¡ Cómo os lo pasáis, JODIOS!!! Jejeje...
Un saludo señor
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO, Senén. Este año está jodidillo, porque tengo más monterías que asignaturas en la carrera, de hecho estoy buscando fecha en noviembre (que es el mes que tengo más tranquilo, esta temporada) pra subir a una batida por Asturias con una cuadrilla, que son amigos y muy buena gente. De todas formas no descartes nada, porque esos paisajes, con esos montes, esa gastronomía gallega (jejeje) me llaman mucho, y si además es contigo y esos amigos que tienes, (íncluído tu hermano) mejor que mejor. Estaremos en contacto, y si no es ahora, sera para el año que viene, pero yo tengo que subir a que me enseñes aquello. GRACIAS de nuevo. Un abrazo
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
Enhorabuena Senén, por el corzo y por el lance. Gracias por las fotos y el relato.
Un saludo,
Adolfo Arnedo Calvo
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
Mi mas sincera enhorabuena Senen, he disfrutado una barbaridad con tu relato y con tu lance pero lo que mas me ha gustado es el trabajo de tu perro y es que hay pocas cosas comparables al latir de "tu sabueso " tras una res.
Que ganas tengo que abran la general para escuchar a la mia, jejejejejeje.
Un fuerte abrazo y enhorabuena a los 2 de nuevo.
Fco Javier
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
Senén, la envidia me corroe... ¡Es que cómo os lo pasáis! Gracias por contárnos tus cacerías y colgar las fotos, GRACIAS, me haces difrutar con ello. Un abrazo
Increible cazadero. Por aquí los canutos no llevan tanta agua. Hecho en falta el precinto del pulpo. Vaya pinta la del pulpo. La cuadrilla de categoría.
Gracias por las bonitas fotos.
Hola amigo Senen:
Yo no se como te dirijo la palabra con lo que me haces rabiar, jejejejejeje. Logicamente es broma y te agradezco enormemente que animes con tus relatos, tus adivinanzas y tus lances estos post
Yo estoy prendado de la raza beagle, no son sabuesos puros pero se parecen en algunos rasgos, sobre todo en lo tozudos que son para todo, lo que en algunas cosas es un incordio por ejemplo su poder destructor con el jardin,jejejeje, en el campo se vuelve una virtud no dejando un rastro y latiendo como locos hasta dar con la pieza.
Estoy deseando que inicie la temporada, no se la fecha exacta ,creo que sobre el 8 o el 9 la menuda y el 12 la mayor, ese dia me ire a Cazorla con mi perilla para ver si le soy capaz de matarle algo que menuda falta le hace, lo que estoy deseando es oirla latir detras de la mayor, con las liebres se esta portando bastante decentemente.( hemos visto bastantes durante la media veda cuando estabamos tras los conejillos aunque estos fueron algo mas esquivos, jejejejeje)
Si algun dia quieres venir por estas tierras ya sabes donde parar y donde cazar y si encima te gusta el tema del arco mejor me lo pones, te aseguro unos dias divertidos.
Un saludo.
Fco Javier

