Tengo dos archivos de fotos y uno de video de 180x144 , 1,42Mb con menos de 5 minutos, en el album de photobucket intentando colgarlo en el foro y no hay manera.
LLevo toda la tardeeeeeeeeeee.
josu de bizcarra.
Con copiar el link Url y pegarlo en el texto ya vale, y para las fotos el link que pone IMG Code. Yo no tuve problemas el otro día.
Saludos,
Pedro Ampuero
Pues yo hago lo mismo y no se cuelga en el foro. Acabo de enviar el IMG del video por e.mail a ACE. Gracias.
josu de bizcarra
A ver si lo vemos ahora...
[URL= http://s207.photobucket.com/albums/bb198/jobiot/?action=view¤t=recechoscastro2ACEmedia.flv ]
[/URL]
Saludos
Gerardo Pajares
Lástima de resolución.Pero no se porqué no puedo colgarlo yo. A ver si lo consigo pues tengo muchas más pues el DVD dura unos treinta minutos em MPG.Gracias.
Josu de bizcarra
Mi error era que los IMG los metía como ficheros adjuntos. Gracias Pedro por indicarme que se mete en la zona del texto. Arreglado. Supongo que podré meterle más resolución hasta los 100 Mb.
Josu de bizcarra.
Bonito video Jobi, enhorabuena.
Me alegro que os haya gustado y la lástima es la resolución, pues el verlo en MPG es otra cosa.Por otra parte esa escenas estan grabadas casi de noche y en SVHS que era la cámara que usaba en esa época ( años 1996-2000). Con la digital se ve mejór pero es una pena que no se pueda cargar archivos de mayor tamaño y duración,aunque algo habrá para mejorarlo. Estoy en ello.
El programa que uso es el de Pinnacle Studio 9 Plus (ahora está ya el 11) y es suficiente. Tiene cantidad de efectos y todo depende de la imaginación de uno. Antes usaba el Adobe Premiere que es más profesional, pero a efectos prácticos con el Pinnacle estoy de sobra y es muy intuitivo.
La música, además de tener un repertorio propio, le puedes añadir el CD o DVD que tu quieras. Aquí radica el problema de los Copyright pero por mi parte, no tengo interés lucrativo ni el tamaño es para rasgarse las vestiduras. Es como si vinieras a mi casa, en este caso nuestra casa es el foro de ACE.
De todas las maneras yo tuve una experiencia al respecto. Durante mi dirección de la revista de ADECAP, la cual parí con dolor y lágrimas...(ver mi pág Web en la sección de Morral Literario), como no habían colaboradores todas las fotos eran mias en el 99 % el resto era de los anunciantes. Pues bien, un periódico publicó una de mis fotos, sacadas de la revista, en uno de sus artículos, que para más inri, nos ponía a parir a los cazadores. Quise hacer la demanda y me la tuve que envainar...Ni la presidencia de Adecap me sacó la cara. Así que estoy muy escamado con las asociaciones, por esto y otras cosas.
A vuestra disposición en lo que pueda.
Josu de bizcarra