Estimados amigos: Ante el "Parón biológico" que está sufriendo nuestro foro y pensando que a falta de corzos buenas son cabras, me permito poner estas curiosas fotos, haber si alguno se vuelve tan loco como ellas y nos pone alguna foto(por ejemplo: Mario, que cuando nos ponga las fotos de la berrea estaremos en Navidad. Es broma, que ya se que estas muy liado)

Un saludo!
Las acabo de recibir por mail. Dicen que son de Guallomin, pero yo creo que esas están en la presa de algún pántano de Teruel .... PASA PUESSSS ¡¡¡
Son impresionantes...yo también las recibí por email, pero me parece recordar que decía que eran italianas?? Aunque como tu apuntas, seguramente sean de tu tierra, jejeje.
Saludos
deben ser japonesas!!! tiene toda la pinta por lo "Kamicaces" que son
Siento discrepar con todos vosotros, eso parece la presa del Charco de los Hurones, al lado de los Montes de Propio de Jeré.-
Mensaje moderado por carecer de firma de su autor.
El Administrador del Foro.
Lo que hace la picadura de una araña radioactiva ...
!Además de a la caza también soy aficionado a la escalada. Os sorprendería ver cómo las cabras monteses del centro peninsular se pasean por las paredes de granito haciendonos quedar mal a todos los escaladores que por alli pululamos.
Es impresionante la capacidad que tienen. Espero poder conseguir alguna buena foto digna de estar aqui colgada para sorprenderos.
Te digo, Alberto, que de "fotosop" nada!
Un saludo!