Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Sin tiempo

8 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
1,438 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Apenas dispongo de tiempo libre para publicar fotos y cuando lo tengo me faltan ganas la verdad, pero viendo lo parado que se encuentra el foro me decido a publicar algunas por ver si alguien se anima igualmente, no son de gran calidad, pero espero que sirvan al menos para haceros pasar un pequeño rato entretenido.

Puede parecer una tontería, pero esta hembra durante un tiempo se ha convertido en todo un reto para mí, pues en mi afán de buscar a un gran macho (seguramente el padre de los corcinos de las fotos), día tras día se burlaba de mí con una facilidad absoluta y en ocasiones asombrosa, más propias de un viejo macho que de una hembra, sin embargo la maternidad la ha convertido en una constante vigía y por lo tanto gran protectora de su prole.

Los grupos de corzos poco a poco ya se van formando, y una vez más comienza una nueva época del año que para mí tiene un atractivo muy especial... y es que hablando de corzos todo en ellos se me antoja irresistible.

El domingo 24 se abre la veda de la menor en Castilla y León, nosotros en el coto lo hemos retrasado hasta el día 31 en principio, ya que aún siendo un buen año todavía se ven bandos con perdices pequeñas, demasiado pequeñas quizás para la época del año en la que nos encontramos, y habrá que darlas al menos un margen de 7 o 14 días más en espera de las lluvias y ausencia de un sol de justicia en las horas centrales del día, que tanto mal puede hacerlas.
En cualquier caso os deseo buena suerte a todos.

Un cordial saludo.

(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Estupendas Andrés, como siempre.
Me encanta la de la de la hembra de perfil con la pata flexionada, y con ese pelaje cambiante. Muy buenas.

Yo llevo una racha malísima de trabajo (o buenísima, habría que decir, según como se mire) y apenas he tenido tiempo de salir al campo algún rato, y eso, como navarro y aficionado al pase de torcaces etc que soy, me ocasiona una angustia y un mal rollo que me sale hasta urticaria de la mala leche que voy cogiendo.
He hecho algunas fotos pero llevo tiempo grabándolas en formato RAW, lo cual me obliga a procesarlas después para poderlas publicar y no me queda más remdio que esperar unos días.

Saludos y suerte con las patirrojas.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Maadre mía Andrés ¡¡ Menos mal que son de mala calidad ...
Espero ansioso que pongas en estas paredes las buenas, entonces ya no sabré qué más decirte.
Por aquí las perdices estan raras Andrés. Unos dicen que pocos bandos pero grandes, otros (como yo) que no se ven, otros que bandos pequeños y poco numerosos, en fin, que no ha sido un buen año de cría de perdiz por Teruel. Espero ansioso la entrada de picudas ...

Enhorabuena y gracias por el reportaje.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Últimamente andamos todos algo escasos de tiempo y con la apertura de la General ésto se acentúa, ya que los corzos enganchan, pero las perdices...

Muchas gracias por el esfuerzo y por hacernos disfrutar una vez más de esas estupendas fotos.

Saludos

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

A mi tambien me gusta mucho la de la hembra con la pata encojida.En ese momento ya estabas fichado y seguro que bajaria la pata muy lentamente.

Muy buenas.

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Andrés,
Muy buenas como siempre.
Gracias por animar el foro, no pierdas ganas...que salimos perdiendo todos!

Saludos

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Pues a mi me encantan todas. Un buen trabajo, sí señor.

No dejes de salir con la cámara aunque sea a perdices.

Abrazos

ResponderCitar
(@Pedro de la Serna López)
Trusted Member
Respuestas: 58

Muy bonitas, grácias.

ResponderCitar
Compartir: