Durante al menos dos meses doy por concluida la temporada corcera para iniciar una nueva temporada perdicera, no obstante si en este intervalo de tiempo hubiera cualquier novedad, que espero la haya, y que pudiera merecer la pena ser objeto de un nuevo mensaje lo publicaré como hasta ahora he venido haciendo de forma más o menos regular. Hasta entonces os deseo a todos una muy buena temporada de caza repleta de lances inolvidables, al tiempo que os agradezco la amabilidad que habéis tenido conmigo durante todos estos pasados meses.

Un cordial saludo.
Muy buenas Andrés,
¡¡ Muyyy buenas Andrés ¡¡¡
Gracias de verdad.
Muchas gracias, André, y suerte tras las patirrojas.
Alvaro Mazon
.
Andres como siempre unas estupendas fotos, les debo un relato de perros a tus hijos, se está cocinando y posiblemente el lunes que para mi es solo medio fiesta lo termine.
Suerte con las perdigochas y un cordial saludo,
Julián Coca
Gracias Andrés.
Son como siempre muy buenas. No se que os parece, pero el primer macho que sale...debe de ser el primogénito del "siberiano". La corformación de la cuerna es "calcá"!
Saludos,
Gracias Andres por las fotos, que esto está más parado que la economia del pais.
Un saludo!
Querido Andrés:
Ando liado estos días con la nueva web que espero podamos lanzar la próxima semana, de ahí que no hay podido felicitarte hasta hoy. Espero que la suerte te acompañe también en las perdices y que encuentres algún momento para seguir deleitándonos con tus fotos.
Abrazos
Hola Andrés,
Estoy cambiando de sistema informático y se me había quedado sin ver esta magnífica serie.
Los primeros planos del machete, de concurso. Buenísimas.
Que tal van tus perdices?
Un abrazo.