Hola a todos, es el primer fin de semana que voy con la camra tras los corzos. Hace un par salimos pero con el rifle. Ha sido un puente malisimo en cuanto al tiempo(todo el dia lloviendo) y tambien en cuanto al avistamiento de corzos, el anterios fin de semana por la mañana si que veriamos en torno a la docena que suele ser lo habitual pero este puente he visto en unas cinco salidas solo nueve, que para estas fechas son muy pocos, las causas yo creo que han sido varias, la cantidad de comida y agua que tienen en el roble, que a estas fechas puede parecer que no pero esta lleno de hierba, y también que a los corzos les guste menos salir a las siembras tan húmedas pero esa todavia no la tengo del todo clara(parece que se los traga la tierra). No se si a los que cazais en terrenos de roble parecidos os ha pasado lo mismo. Aqui os dejo algunas, ya iré colgando mas.

el monte estaba a tope de jierba y de agua..

y en el estaban los corzos...a ver si la veis

algunas siembras ya estaban bastante altas

al milano haciendo de las suyas

estas fotos de esta corcita joven que estaba con otro macho fueron tomadas al amanecer casi sin luz y con el ISO a tope, se ve algo de grano

los rastros de los jabalies y los corzos a veces se cruzan

estos dos son dos corcitos del fin de semana pasado, que sin ser nada del otro mundo noe stan mal para empezar y para que la cachorrita de teckel muerda algo de pelo

mirad que zapatilla de aladino tenia este ùltimo

espero que os hayan gustado
Un saludo
Pablo Herrero
Magnífico reportaje. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Saludos
Gerardo Pajares
Bonitas fotos si señor
Enhorabuena por los corzos curiosa deformidad
Gracias por compartirlas
Saludos
Muy buenas las fotos y muy guapos esos primeros corzos.
Gracias
Hola,
creo que los rastros cruzados son ambos de corzo, el que se ve a la izquierda en la foto, al paso y el otro corriendo. He discutido este tema alguna vez e hice el experimento con un pie de corzo, apoyándolo contra el suelo a unos 30, 40% con algo de fuerza, como si se recibiera de un salto al galope. Las pezuñas se abren y se marcan las traseras, exactamente igual que en la foto. Fijaos que son puntiagudas y no redondeadas.
Saludos,
Martín Vallejo
Teneis razon, la verdad es que me confundio bastante el hecho de marcar tambien atras, voy a hacer la prueba de marcar en la tierras con la pezuña a ver que sale. Muchas gracias por la informacion.
Un saludo
Pablo Herrero