Pues ahora os vais a enterar ¡¡ (es broma, por aquí se caza poco, pero lo que valga la pena lo colgaré).
Este es uno de los machos guaposporquesí que he tenido en mis manos. Se ha cazado este año, hace dos días en un coto en el que es el primer año que se caza el corzo. Lo vi mientras estaba trabajando un día a las 8 de la mañana, el año pasado por estas fechas; plantado en una cebada a unos 200 metros de la carretera me pareció guaisdabutendelparaguay.
Este año le insistí a un buen amigo que se quedara en la siembra de al lado de donde lo vi el año pasado; al cambiar la añada tendría que estar en la colindante, si aún seguía con vida; a bocanoche salió y, después de un mal tiro y un cobro difícil al día siguiente, echando mano de un pan de charnegos de un buen colega rehalero, nos pudimos hacer con él. Viejo es y gordo estaba, mantenía su feudo a sangre y fuego de un par de prometedores jóvenes que andaban cerca queriéndole quitar su sitio. Mi colega les hizo un favor, ya que aún le quedaban hue..os para darles cera un par de años más (o tres...).
La foto la he tenido que recortar al no cumplir con las normas del foro, pero en cuanto tenga las muelas les haré un retrato y las pondré.
Un detalle, aunque malo, de la cuerna...
Saludos
Buen corzo, enhorabuena.
Hermoso ejemplar.
Saludos
Gerardo Pajares
Javier, buenas tardes,
por supuesto, cuelga todas aquellas que quieras, no te preocupes que nosotros encantados!!
Buen ejemplar, y por favor, enseñanos cuando tengas limpia la dentadura...
saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Conociendo mi historia de este año, ya te puedes imaginar como me tienes. En mi tierra te dirían "PAAAARA EL CAAAAARRO Y NO TE EMBALES", pues eso.
Como no vivo lejos de Pablo (240 Km) cuando le envíes la foto de la mandíbula, a mi me la mandas del solomillo, que debe estar bien.
Bonito bicho. Gracias.
Enhorabuena Javier
Déjanos alguno
Gracias por compartirlo
Saludos
¡¡ Que aún no he cazadoooo ¡¡ Bueno, matado, que cazar si que he cazado, con más pena que gloria, eso si ... A ver si tengo suerte que me estoy poniendo nervioso de ver las capturas de los colegas, y eso que soy tranquilo , eh ¡¡¡
Cuando mate lo relataré, que el foro de Relatos está KO ...
Saludos