Saludos a todos;
Publico estas fotos de este fin de semana pasado con más vergüenza que otra cosa, pero dos buenos amigos; uno que me ha metido esto de los corzos en el cuerpo (Alfonso Treviño) y otro que digamos que ha sido mi mentor en esto de la fotografia amateur (Benigno Vázquez) me animan a hacerlo.
Pues bueno, ahí van a ver qué pasa y cómo salen;
Tras un madrugón de rigor el sábado, como mandan los cánones...
Esta señorita trata de adivinar qué estaba tan quieto detrás de la jara tratando de hacer algo que saliera enfocado

Finalmente decidió que aquello era un poco raro y se quitó de en medio con elegancia

Más adelante madre e hija aprovechaban los brotes que esta primavera ofrece en cualquier perdido.
Cuando me muevo se mueven
En los rastrojos también hay movimiento, siempre a la sombra
Machos tiene que haber, porque las muestras las veo hasta yo por todas partes
Este, aún con la borra, jugaba medio al escondite conmigo en este pinar
La mañana se acabó, vuelvo sobre mis pasos habiendo disfrutado muchísimo
Por la tarde, una esperita. Todos los achiperres y alguno más... tiene razón mi mujer; ¿dónde vas sin trastos?
El amigo al que esperaba no se presentó, pero si lo hizo el resto de la familia
Este otro machete tenía un costado bastante pelado. Cambio de pelo combinado con algún roce y quedan como un cristo los pobres...
Esta madre y su vástago me hicieron buena la tarde
Por el culo los conocerás.
En definitiva, otro fin de semana disfrutando como un enano y otra semana esperando a que llegue el viernes para repetir.
Un abrazo
Tomás Gallo
Preciosas fotos Tomás!
Ninguna vergüenza, al revés, gracias por compartirlas con nosotros..
saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Tomás me alegro que te hayas animado a colgarlas. Yo no te he metido el veneno, ya lo traías tu de casa lo que pasa es que te ha costado moverte y veo por tus fotos que lo que has mejorado notablemente, es de territorio!!!!. Los que se han bragado como tú años en el Alto Tajo y en Cuenca haciendo 8-10 salidas para ver algún corzo y acaban en cotos con algo de densidad, disfrutan como demuestras con tus magníficas fotos.
abrazos,
Alfonso.
Bonitas fotos y entretenido el dia por lo que veo
Gracias por compartirlo saludos
Como me alegra que te hayas animado Tomasin.Tenemos que aprovechar ahora para presumir un poco ya que los buenos no publican .
Los que tenemos una camara no profesional o unos objetivos poco potentes nos vemos obligados a utilizar las tecnicas de los chiricaua,a cuatro patitas detras del mato.
Como decimos en Asturias muy guapas las fotos y sigue publicando.
Un abrazo
Hola saludos a todos, respecto a las fotos me encanta la del corzo entere los troncos de los arboles y las demas son bastante bonitas.
una preguntita ,¿las fotos con que objetivo las realiza?
Hola saludos a todos, respecto a las fotos me encanta la del corzo entere los troncos de los arboles y las demas son bastante bonitas.
una preguntita ,¿las fotos con que objetivo las realiza?
Pues a mi megustan todas, pero la de la sombra es muy buena ¡¡
Enhorabuena y gracias
Gracias por los cumplidos, desde luego anima a subir alguna foto más.... Lo iré haciendo si sirve para que más tímidos se animen.
Respecto al objetivo que uso, pues el que viene de serie en la Canon Powershot S5 IS. No me pongáis en un aprieto, que no se mucho más del tema.
Como dice Nino, lo importante es poder estar detrás de la mata.
Buena caza a todos
Tomás Gallo
Que buen reportaje, Tomás.
Gracias por compartirlo
Bienvenido, Tomás, y gracias por animarte a enseñarnos tus fotos.
Un abrazo:
Pablo Ortega.