Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

AA: Gerardo Pajares / Fotografias Alta Resolución

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1,501 Visitas
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

Hola Gerardo:

Hace un tiempo me pediste si te podia enviar unas fotos de alta resolución de unos corzos que puse en esta misma sección sobre un tema relacionado con la APERTURA DE LA CUERNA, como creo que voy a verte en el Curso de Guia de Recechos de Corzo proximamente en León, dime como tengo que hacer esas fotografias con una cámara digital normalita que tengo para poder llevártelas.Un saludo.
Fdo.- Óscar Garriga

(@Usuario anónimo)

Magnífico que nos vayamos a ver. Hay dos posibilidades: que las lleves en un portátil y las saque con una llave usb o que me las des en un cd. Para que sean a máxima defición debes tomarlas a la máxima resolución de tu máquina. Utiliza la función macro -en ocasiones en las máquinas automáticas viene señalado con una flor. Prepara un fondo uniforme, mejor verde, azul o negro. Lo mejor es un terciople para que absorba los reflejos. coloca al menos 2 focos con un ángulo de 45º y busca las distintas posiciones que quieras destacar. Eso es todo. Saludos.

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Se me olvidaba... utiliza la función "Balance de blancos" y ponla en forma "luz incandescente" suele venir con el icono de una bombilla. Luego acuérdate de ponerlo en automático de nuevo.

Espero que esto te aclare algo. Saludos.

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Compartir: