Hola, os pongo unos segundos de vídeo de estos días. Mientras yo chiflo, el cámara es Antonio de Román.
Saludos.
Hola de nuevo,
me dicen que el vídeo no se ve. Lo he vuelto a cargar.
Si algún visitante puede confirmarnos que se ve, se lo agradezco. Si sigue sin verse, lo quitaré para no hacer perder el tiempo al personal.
Buenas Federico! En mi ordenador sigo sin poder verlo. Si tienes una cuenta de YouTube también puedes subirlo allí y poner aquí el enlace.
Un saludo,
Borja Sanz.
Buenas tardes Federico, el vídeo se ve sin problemas.
Muchas gracias por subirlo.
Federico yo en el móvil no puedo ver el vídeo y pensé que era cuestión del teléfono, pero hoy en el ordenador tampoco he podido verlo, ni utilizando Google Chrome ni con Internet Explorer.
Saludos,
Zalo Varas.
Federico, buenas noches,
precioso vídeo y muchas gracias por compartirlo..
No había podido verlo hasta ahora, porque ni en el móvil ni en la tablet daba la opción de abrirlo, sin embargo sí lo he podido ver en el ordenador con Google Chrome.. misterios de la informática.. trataremos de solucionarlo.
Abrazos, Pablo
Hola, el motivo por el cual algunos usuarios no pueden visualizar los vídeos depende de dos factores, por un lado hay que tener instalado el "adobe flash player" y además es necesario que se revise la seguridad del navegador para que se permita ejecutar los vídeos.
Los usuarios que tengan instalado el adobe flash player y que no vean los vídeos tienen que pulsar sobre "Cargar secuencias de comandos no seguras" para que se cargue correctamente el vídeo.
La opción aparece en un pequeño escudo que hay a la derecha de la dirección de la página web, junto a la estrella de marcadores.
Saludos,
Zalo Varas.