Con las horas libres que tenemos en este Estado de Cautiverio, brujuleo mucho por internet, y con eso me entero de algunas cosas y me entran dudas que hasta ahora no tenía.
Una de ellas se refiere a los perros y su documentación.
Acabo de leer una referencia haya que llevar a los perros con sus papeles cuando vas a cazar en compañía de alguno.
En mi caso tengo un pequeño teckel que algunas veces me acompaña para valerme de él si tuviera el infortunio de pinchar algún corzo. De ese perro tengo los papeles de su cartilla de vacunaciones y nada más. Hay que llevar algun otro documento?
Gracias por aclrarme cuando podais. No hay prisa lamentablemente.
Jose Maria del Cuvillo Pemán
Hola.
Yo lo único que llevo son sus cartillas y una tarjeta tipo dni que manda creo que el colegio de Veterinarios de CyL , donde pone los datos del can.
Buenos días,
La cartilla de vacunación es la que te hace falta llevar, en caso de que te pidan la documentación del perro miran que tenga las vacunaciones al día y chip.
A mí me han parado en numerosas ocasiones y jamás me han pedido las cartillas, pero las llevo siempre y supongo que depende también del agente que te toque.
Si por ejemplo como en mi caso tienes los perros en lugar distinto al de residencia es el justificante para poder trasladarte hasta la perrera.
Saludos!
Muchas gracias Eugenio y tocayo. Ire documentado.
Buenos dias compañeros, yo por desgracia en castilla y león , me han pedido la doumentación de los perros,este año 5 veces me la pidieron de todos los perros que llevaba, les entrego las cartillas de vacunación porque cuando les eh entregado la tarjeta solo me dicen que eso no vale que ahí no se sabe si estan vacunados .
Gracias