Buenas tardes Diego, creo que has hecho una gran elección, el tiempo lo dirá. Yo cada dia estoy mas contento con él.
Creo que es fundamental, que te lo ponga a tiro un armero profesional, que ademas vea segun el calibre y la bala que utilizas, a que anilla corresponde(viene en el estuche 10 anillas distintas ya personalizadas).
Una vez elejido la misma, tan solo tienes que mover los cliks segun los metros, dependiendo de la anilla, puedes tirar hasta 400 y 600.
En la pagina de excopesa o en youtube, puedes ver un video explicativo de Miguel Coya sobre el montaje y puesta a tiro.
Espero haberte ayudado algo.
Ya nos contaras
Saludos
Joaquin Garrido
Hola Diego.
Magnífica elección. Cien mnetros son más que suficientes para ponerlo a tiro. La torreta balística es perfectamente fiable. Ponerlo a tiro es sencillísimo y lo puedes hacer tu mismo, ten mucha precaución al quitarle el tornillo que libera la ruleta de arriba, porque tiene un muelle que puede hacer saltar la tapa y perder el tornillo que la fija.
¡¡ Que lo disfrutes !!
Alfonso Pérez Briz
Hola Diego, hola a todos.
Magnifica elección, con cualquiera de los cuatro que habías pre-seleccionado no te habría fallado. El V8 te el inconveniente que tiene es que las anillas son de 36mm con lo que no hay muchas opciones a la hora de buscar las anillas y su elevado precio. Este inconveniente se convierte en una virtud si te gusta tirar largo ya que la cruz tiene mas recorrido y así mas margen para hacer tiros mas largos.
Para ponerlo a tiro si eres de por aquí abajo te podría ayudar y si quieres podríamos verificar los puntos a larga distancia que quieras. Yo tengo diferentes visores con torretas y los tengo verificados hasta distancias muy muy largas. Quizás nunca tires tan largo pero mientras mas largo comprobemos mejor será la lectura del vuelo en cada momento.
Un saludo