Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Visores Leupold VX-6

22 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
18.6 K Visitas
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Hola Jesús Ángel, te estaría muy agradecido si cuelgas unas fotos de la retícula y si nos comentas si es en primer o segundo plano. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

ResponderCitar
(@cazorlapasion )
Eminent Member
Respuestas: 32

Hola buenas.

Hay una serie relativamente nueva de leupold, que son los visores leupold VXR Firedot. llevan una RI muy parecida a los z6 de Swarovski y tienen una luminosidad increibles y un peso muy liviano.

Este modelo ganó un premio en el 2012 al mejor visor del año en EEUU, y eso será por algo.

Lo comento para que los amantes de leupold, lo tengais en cuenta. Yo tengo uno en un sauer 90 para ganchos y monterias y si lo cambio por un z6 de SW es por puro "pijoterio" porque el leupold cumple su misión a la perfección y en un calibre magnum (8x68), ni se descentra a los disparos ni da problemas de efecto tubo con muchos aumentos ni nada que criticar.

Ya para caza más técnica (recechos sobre todo), si me decanto por otras marcas como la serie Z6 de SW, aunque hay series de leupold como las que habeis comentado incluyendo la VXL que fabrican visores de rececho perfectos.

Y de hecho hay una cosa que es curiosa, los profesionales en África, usan muchísimo los visores leupold, hay visores leupold con más años que cascorro y que siguen usándose y tiran de maravilla.

Otra cosa es el "criminal" margen que el importador de leupold en España, le suma a su verdadero precio, por eso el traerlos de EEUU sigue siendo una buena opción, y en relación a la garantia, es de por vida y si se importan, es igual de válida, Si dejamos un visor leupold al importador en España para que lo repare, lo envia a EEUU, y ese trámite se puede hacer directamente de forma particular.

Saludos.

José Miguel García.

ResponderCitar
(@Jesus Angel Santamaria Aranda)
Eminent Member
Respuestas: 21

Francisco mañana andaré mas liado que otra cosa, pero si no puedo, el fin de semana prometo subir fotos del visor.

ResponderCitar
(@Anónimo 876)
Respuestas: 49

Buenos dias,
casi tengo convencida a una amiga que tiene que viajar en breve a los EEUU, pero me pregunta:
¿que me puede ocurrir si me encuentran un visor Leupold en la maleta?. Y yo no se la respuesta.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Lluís Ledesma

ResponderCitar
(@Jesus Angel Santamaria Aranda)
Eminent Member
Respuestas: 21

Pues yo personalmente ni idea.

Las fotos son sacadas deprisa y corriendo, perdonar la calidad.

photo 150220131251.jpg

photo 150220131252.jpg

photo 150220131253.jpg

photo 150220131255.jpg

la reticula la pongo encendida, esta mas o menos a intensidad media pero se aprecia.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

GRACIAS por las fotos!!

ResponderCitar
(@javier novoa prior)
New Member
Respuestas: 2

hola buenas tardes lo primero presentarme a todos

estoy buscando alguna paguina para comprar un leupold vx6 de 2-12x42 con reticula iluminada
y quisiera saber alguna que sea de confianza y exporte a españa sin pegas gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: