Buenas noches a todos, después de algunos años en secano, voy a intentar este año realizar algún rececho a nuestros queridos corzos. Al intentar comprar punición me he enterado que la munición que siempre había tirado con mi 6,5x57R es la RWS KS 108 Grains esta descatalogada por la casa. Mi pregunta es si puedo usar igualmente la punta de 127 Grains (tras su puesta a tiro claro) o es ya demasiado dura para el corzo. En el caso de que opinéis que es demasiado dura cuál seria la alternativa en la munición actual.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Pepe Bellido
Buenas tardes,
Yo llevo 3 años haciendo rececho y esperas nocturnas con el 6,5 primero un 6,5x55 y ahora un 6,5Creedmoor (es decir, lo mismo con distinto nombre).
He tirado SST de 140, Partition de 140 y Accubond Long Range de 142 en general tiros por debajo de los 100m y no hay bicho que se resista, prácticamente todos los bichos han muerto en el sitio.
Tengo un amigo que tira 130 en un 6,5x55 y hace barbaridades a los corzos tanto de cerca como de lejos y muy lejos.
Un abrazo,
Buenas noches y gracias por tu respuesta, probaré con la RWS, aunque tampoco es que haya muchas opciones para el calibre aquí.
Un gran saludo.
Pepe Bellido