Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Revisión a los Remington 700 y Seven

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
5,413 Visitas
(@mariano-garcia)
Eminent Member
Respuestas: 43

Hola. Yo también he sido "agraciado".Esta pasado martes a través de la armería me ha enviado el rifle a Borchers, el armero me comento que si me cambiaba el disparador tenia que cobrarme la mano de obra, no hubo mas remedio de que enviara el rifle al distribuidor. Ahora toca esperar,
Saludos
Mariano Garcia

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Buenas de nuevo,

Pues ya me han cambiado el gatillo y no me termina de gustar, os ha pasado parecido?

El tornillo que tiene ahora el gatiilo, sabeís realmente para que es? porque lo ponga como lo ponga está igual de duro 🙁

Un saludo

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Yo llevé por fin mi rifle al armero. recibieron el disparador de recambio y me lo sustituyeron. Me entregaron el albarán de Borchers por el disparador nuevo en donde figuraba el número de serie del rifle, por lo que tengo un documento que certifica el cambio.
Tuve que pagar la mano de obra del armero, pero me dirigí a Borchers y me han ingresado ese importe.
El tornillo es efectivamente un regulador de la presión que hay que hacer para disparar, pero en Remington no vale para nada. Nunca se consigue una reducción en esa presión, ni en este ni en ningún disparador de este fabricante. Una vez me dijeron que la solución pasaba por cambiar el muelle, pero no tengo idea.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Por si os puede servir, Armería Alvarez como campaña de marketing, ha mandado un correo masivo la semana pasada, diciendo que da el servicio de reparación sobre este particular de forma gratuita.

saludos,
Alfonso Treviño.

photo remington_zps7bde8920.png

ResponderCitar
(@mariano-garcia)
Eminent Member
Respuestas: 43

Hola. Me parece una autentica chapuza eso de tener la cabeza de un tornillo en medio del gatillo sobresaliendo de este.

Mariano Garcia

ResponderCitar
(@Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti)
Trusted Member
Respuestas: 86

En mi caso, los problemas que he tenido que lidiar con la "ayuda" (por decirlo de alguna manera) de Borchers han sido un quebradero de cabeza. No quiero ni recordarlo, pero vamos, mi opinión sobre su atención al cliente es pésima.

En el caso de los disparadores de mis M700, me los han enviado a casa y los he sustituido yo mismo. Me daba escalofríos pensar que tenía que poner de nuevo mis rifles en sus manos...

Un saludo

EDITO: Me olvidaba de decir una cosa... no entiendo por qué se cambio el grupo del disparador del modelo 700. Bueno, en parte lo entiendo, porque en USA los litigios son la leche... Haces el subnormal jugando con el disparador de un rifle y si te pegas un tiro la culpa es del fabricante. Una lástima, porque el cambio al XMP ha sido un buen paso hacia atrás...

ResponderCitar
Trusted Member

Hola de nuevo...

A petición de un compañero del foro medí la presión a la que rompen los dos nuevos disparadores que me enviaron desde Borchers. Lo comento por si sirve de referencia a algún otro compañero.

Por cierto, de antemano, lanzo una pregunta al aire... No sé que opinión tendrían en Remington si, después del enorme despliegue con la campaña de sustitución de disparadores, se enteran de que su distribuidor en España los envía directamente al cliente para que los sustituya. A mi no me hicieron muchas preguntas antes de enviármelo, y al final es un riesgo que sea el cliente el que lo instale. En fin, dejo el tema en el aire.

En mi caso, el disprador antiguo (el que hay que sustituir), rompe a 1600g.
Los nuevos disparadores, tarados según vienen en el envío: 2520g (Toma moreno! Ahora vas y recechas con eso...)
Nuevo disparador retirando del todo el tornillo de regulación de presión (a título informativo): 1620g.

Esto se debe al diseño "anti-tontos" del disparador. Por la configuración del fiador, la propia presión del muelle del percutor "carga" directamente el disparador. Así, por mucho que se manipulen los tornillos (otra cosa sería modificar las piezas), siempre tendrá una cierta presión.

Aprovecho para recomendaros que comprobéis que el ensamblaje de vuestros rifles ha sido correcto. En el caso de los R700 con tapa inferior del cargador (no aplica a los de cargador extraíble ni a los que no tienen tapa del cargador), abrid la tapa y comprobar que la caja del cargador se mueve libremente. Es un movimiento muy pequeño, pero debe "bailar" dentro de la culata. Si está fija es que se ha atrapado con la acción al montar el rifle, afectando negativamente a la precisión. Si alguien encuentra este inapropiado mensaje que lo publique para que los demás estén al tanto del trabajo de sus armeros (o los de Borchers en este caso).

Un saludo!

ResponderCitar
(@Cesar Rodriguez Ordax)
New Member
Respuestas: 2

Me incorporado a este foro ayer, llevo tiempo sacando buenas conclusiones de los consejos y experiencias de todos vosotros. Ahora además tengo que dar públicamente las gracias a todos los usuarios del foro, acabo de enterarme que soy un afectado de la campaña de disparador de este modelo. tengo un SPS 300WSM lo deje parado por cambio, hace poco he vuelto a mi 700, instalando un Punto Rojo para montear con el, de hecho os iba a pedir consejo de una munición apropiada para este calibre en monterías y batidas ,principalmente para jabalíes, pero ante este descubrimiento no me queda otra que dejar de usarlo , parece que el aviso es bastante serio.

Estuve repechando con el 700, mandé a un armero aflojar la presión del disparador, precisamente porque el tornillo de regulación que trae, me daba la sensación que no hacia nada. Después de la intervención notaba que el cerrojo no iba bien pero supuse que era cosa mía. Hace poco debido a la inexplicable manía que le he cogido al R8 lo rescaté del armero me puse a investigar y el cargador metálico que va dentro de la culata me lo habían montado mal forzando la posición del cerrojo , quedaba todo forzado. Por si os sirve, deciros que lo he solucionado de la siguiente manera. Desmontas el rifle sacas el guardamonte con la tapa del cargador y el muelle elevador de los cartuchos, montas el cañon en la culata metes el cargador rectangular de acero y lo pones en su posición. Le pones dos arandelas Grover, para suplementar la base donde se alojan los tornillos de el guardamonte, aprietas y consigues. Que el cerrojo vaya a las mil maravillas, que el cargador interior tenga una pequeña holgura necesaria y que cuando lleves tres cartuchos en el cargador el cerrojo se mueva bien , antes quedaba fatal, y el cartucho de arriba hacia presión contra el cerrojo forzando su recorrido.

Conclusión, estaba enamorado del funcionamiento, peso liviano 3.080g , y no me digáis por qué, pero es un rifle que absorbe perfectamente el retroceso del gordito 300WSM.Tiro con el como si fuera una escopeta de caza.

Así que para terminar, daros las Gracias nuevamente, y me pondré en contacto con Borchers el Lunes para ver si les mando el Arma o como actuar.

Cesar Rodriguez

ResponderCitar
Trusted Member

Hola César,

Site fijas, eso mismo es lo que recomiendo revisar en mi último post.

Si lo montas concuidado, no será necesario que utilices ningún tipo de arandelas, te recomiendo que pruebes a quitarlas.

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: